Miembro napol Publicado 30 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2012 Aporto una experiencia de la semana anterior. Los link: http://www.argentinamasajes.com.ar/mariaemilia/mariaemilia1.htm http://www.fotodisk.info/B-Mujeres-Masajistas/Isabela_M/Isabela_M04.jpg Está en la zona de Belgrano, Virrey del Pino y Cabildo, es como la ven, es una fiel representante de Colombia destacándose por una amabilidad y simpatía excelente tanto como su trato en todo momento. Pongo la tablita donde está todo resumido: Servicio: Muy buenos masajes sensuales. Depto: Impecable, baño con jabón liquido, te abren desde arriba. Edad aparente: Tiene + de 30 Cara: 7 Tetas: 7 recordar que tiene dos hijos pero comento que pasarían por un service. Colita: 8 por la forma pero no muy durita. Cuerpo en general: 7 Relación con las fotos: es la de las fotos sin la producción. PT: sugirió con pedí sin aceptó pero no hasta el final. Besos: picos con voluntad de más pero yo no soy muy adicto. Relojea?: No para nada Onda: Muy buena y muy simpática Reincidencia?: quiero seguir conociendo. Cobra por adelantado: No. Gift: $200 una hora con relax manual, el erótico (ella en bolas) fue a voluntad. Deje $50. Saludos.
Miembro sebactes81 Publicado 30 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2012 Respuesta: Exp. con Isabela (platy) o Maria Emilia (Arg. Mas) Amigo, segun tu xp, es para tenerlo en cuenta cuando se anda por la zona. Saludos
Miembro elsogan Publicado 31 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2012 Respuesta: Exp. con Isabela (platy) o Maria Emilia (Arg. Mas) yo tuve una experiencia rara con esta chica... yo la conocí hace varios meses cuando estaba en juramento y cabildo. Si bien es como dice el colega muy buena en el trato, es decires simpática lo de los masajes sensuales a mi no me gustaron mucho. Me pasó algo que nunca: me lastimó. Me dejó las piernas destruidas al punto que me salió todos unos granitos, un desastre. Aclaro que tengo una basta experiencia en masajes... Después vivia atendiendo el telefono o llamando a su casa. En definitiva, yo buscaría otras opciones. Pero que se yo, tal vez mejoró...
Invitado Esteban Costa Publicado 12 de Junio del 2012 Reportar Publicado 12 de Junio del 2012 Respuesta: Exp. con Isabela (platy) o Maria Emilia (Arg. Mas) puro chu chu
Miembro lechero total Publicado 13 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2012 Respuesta: Exp. con Isabela (platy) o Maria Emilia (Arg. Mas) n unca habia leido nada de esta niña gracias [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas