Miembro Ngr Publicado 29 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2012 Alguien estuvo con esta veterana? Las fotos parecen sin fotoshop pero tengo miedo que sean del siglo pasado. Dejo el link y muchas gracias. LEYLA***MASAJISTA PROFESIONAL
Miembro avecesvoy1 Publicado 29 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2012 Respuesta: Leyla-Vivavisos-Flores recién la encontré y vine directo a buscar info ojalá haya data, me encantó [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro solo Publicado 29 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2012 Respuesta: Leyla-Vivavisos-Flores Antes publicaba en otras paginas he leido varias xp pero no recuerdo el nombre. Alguno mas memorioso la recordara. Decian que era medio chapita si es la que recuerdo SOLO
Miembro Maduro Pirata Publicado 29 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2012 Respuesta: Leyla-Vivavisos-Flores Gente Uno de los nombres con los que publicaba era exactamente Leyla...tuvo su epoca de esplendor entre 5 y 7 años atrás y despues desaparecio, volviendo al ruedo el año pasado. De Lomo era una Terrible Yegua, y le cabia todo, Era Completísima, ahora claro, las fotos denotan un Gran Photoshop especialmente en la cara ya que a esta altura debe andar entre los 45 y 50 años.....Tenia una Excelente atencion...Pero claro,....El tiempo paso y vaya a saber que Onda hay ahora...... Abrazos
Miembro el mariachi Publicado 30 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2012 Respuesta: Leyla-Vivavisos-Flores muyyy tentadora la sra
Miembro daniel542002 Publicado 30 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2012 Respuesta: Leyla-Vivavisos-Flores Tuve un par de xp hace no menos de 5 años. Era un caño y tenía un par de Jugadores suspendidos pero garchaba muy bien. Hacía encuentros en zona de Villa Luro (creo que sobre Juan B. Justo) y tenía una pinta de puta que hacía parar el tráfico. Las fotos no creo que estén muy alejadas de la realidad, porque es como me la imagino hoy ..... salvo que se haya hecho mierda por el paso de los años .... Antes no era masajista sensual .... garchaba y punto ..... Si hay alguna buena xp le entro de nuevo. Salute A brillar mi amor, vamos a brillar
Publicaciones recomendadas