Miembro La Boya Publicado 30 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2012 Respuesta: GALA de Solo Independientes, EXCELENTE MILF para conocer El bombo esta en la casa o lo deja adentro de auto?
Miembro choke Publicado 6 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2012 Respuesta: GALA de Solo Independientes, EXCELENTE MILF para conocer jajajaja, no sos el único... Esta mujer es la que publicaba en otros sitios como Paris, puede ser? Abrazo! Sí, es Paris. Antes hacía encuentros por el mismo gift + telo, el tiempo era de turno de telo ahora que tiene depto propio capaz es un servicio de una hora, si El Padrino puede aclarar así desasna la duda.
Miembro dmian Publicado 6 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2012 Respuesta: GALA de Solo Independientes Felicitaciones estimado; estuve con esta dama alla por enero. Excelente servicio, se produce a tu pedido, lastima que se fue al carajo con el gift. En ese entonces cobraba 6gambas por turno de telo de 2hs, y la verdad una burra: Pt sin, cola y demas menudencias. Dmian
Invitado _tincho Publicado 6 de Abril del 2012 Reportar Publicado 6 de Abril del 2012 Respuesta: GALA de Solo Independientes Gracias por compartir la xp!
Miembro Route69sex Publicado 10 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2012 Respuesta: GALA de Solo Independientes yo me la pase leyendo el rubro mujeres, por que pense que maduras eran otra cosa Terrible minon! felicitaciones Don Padrino
Miembro El Padrino Publicado 11 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2012 Respuesta: GALA de Solo Independientes, EXCELENTE MILF para conocer Sí, es Paris. Antes hacía encuentros por el mismo gift + telo, el tiempo era de turno de telo ahora que tiene depto propio capaz es un servicio de una hora, si El Padrino puede aclarar así desasna la duda. Respecto al relojeo o no de GALA , no voy a hablar desde mi experiencia personal porque no seria imparcial. En varias de las XP de GALA , queda claro que mas alla de la excelencia del servicio el reloj no es un problema. Obviamente no te vas a quedar a dormir con ella al precio de un servicio, pero tampoco mira el reloj y lo mas importante , busca que estes satisfecho y que ella la pase bien obviamente. Es muy facil darse cuenta la diferencia entre una mina que te quiere despachar y las que no....
Miembro Dbielus Publicado 14 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2012 Respuesta: GALA de Solo Independientes es Paris
Miembro elpotas Publicado 3 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2012 Respuesta: GALA de Solo Independientes Vi que decia q comparte el depto con Aldana de AV, pero no esta en AV... alguien tiene otro link como para conocer a su compañerita?? sl2 :Píndaro:
Miembro romar2009 Publicado 12 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2012 Respuesta: GALA de Solo Independientes Si es la misma,no tengas dudas.Yo estuve con las dos y la pase genial.Se besuquearon a morir......muy buen nivel, para recomendar.
Miembro Garchy Publicado 26 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2012 Respuesta: GALA de Solo Independientes Si es la misma,no tengas dudas.Yo estuve con las dos y la pase genial.Se besuquearon a morir......muy buen nivel, para recomendar. En el lugar de Aldana hay una foto, pero aparece como morocha, sera la misma ?
Miembro romar2009 Publicado 27 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2012 Respuesta: GALA de Solo Independientes LES MANDO EL LINK DE GALA DE PARIS Bienvenidos a mi sitio EL DEPARTAMENTO QUE COMPARTE CON ALDANA DE SI Y AREA VIP ESTÁ ESPECTACULAR CON UNA VISTA HACIA EL OBELICO MUY BUENA. LA FOTO ES DE PARIS MUY BRONCEADA DEL VERANO, ES UN LUGAR CON MUY BUENA ONDA Y PARA GENTE CON ONDA.
Miembro fredo Publicado 28 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2012 Respuesta: GALA de Solo Independientes Me gusta la cara de esta mujer. :love: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro drdiablo6 Publicado 31 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2013 Respuesta: GALA de Solo Independientes Que buen dato, caere
Miembro Baco Publicado 1 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2013 Respuesta: GALA de Solo Independientes Muchachos no levanten post q tienen tanta antiguedad, asi hacemos mas agiles las busquedas. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas