Miembro celldanhot Publicado 28 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2007 Re: Consulta: A los mas exigentes y expertos del foro (Lali o Maxima de AV) Ademas mira que carita. No se para. a mi SIIIIIIIIIIIIIII, con esa postura de guerrera.
Invitado FEDE40 Publicado 28 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2007 Re: Consulta: A los mas exigentes y expertos del foro (Lali o Maxima de AV) No esperes a Máxima...avanza con Lali..mira esa carita.. un abrazo FEDE40
Invitado Pete El Negro Publicado 28 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2007 Re: Consulta: A los mas exigentes y expertos del foro (Lali o Maxima de AV) ¿Sabes donde publica Máxima en Miami? No creo que publique. Si te interesa verla allá, le puedo preguntar. Eso si...te va a pedir US$ 500. Por ahi te conviene más entrarle a Lali...
Invitado gabrielangelo Publicado 21 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2007 Re: Consulta: A los mas exigentes y expertos del foro (Lali o Maxima de AV) Maxima está en EEUU. Nos escribimos para el Día del amigo, el 20/07/07. Le va muy bien allá; se lo merece; es un mina de 10. Se la extraña....
Miembro axle Publicado 22 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2007 Re: Consulta: A los mas exigentes y expertos del foro (Lali o Maxima de AV) Me interesa Máxima. Yo estoy acá y me encantaría verla. Pero $500 USD no se paga acá ni los tengo. Ya $200 a $300 USD seria un sacrificio. ¿Ella está trabajando en algún Club de acá? Se agradece la data.
Invitado sky999 Publicado 22 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2007 Re: Consulta: A los mas exigentes y expertos del foro (Lali o Maxima de AV) Me interesa Máxima. Yo estoy acá y me encantaría verla. Pero $500 USD no se paga acá ni los tengo. Ya $200 a $300 USD seria un sacrificio. ¿Ella está trabajando en algún Club de acá? Se agradece la data. Esta en baires no publica, pero trabaja con referidos. Data x MP
Publicaciones recomendadas