Invitado fercha Publicado 21 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2007 Estimados. Si bien es verdad que, conociendome, en algun momento me voy a sacar las ganas con las dos Señoritas citadas en el tìtulo, tengo que decidirme con cual arrancar. A maxima le tengo ganas hace tiempo y a Laly la observe hace poco en Av. Necesito la colaboracion de los que las conocen para guiarme. Aguardo sus comentarios, y dea ahi sacare conclusiones. http://www.area-vip.com.ar/chicas/lali/pagina/fotos.htm Abrazo AGREGADO DE LINK. LEE LAS REGLAS DE POSTEO. GRACIAS.
Miembro Baco Publicado 21 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2007 Re: Consulta: A los mas exigentes y expertos del foro (Lali o Maxima) Te agregue el link de Lali, pero Maxima no publica.... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro Ricardo Grillo Publicado 21 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2007 Re: Consulta: A los mas exigentes y expertos del foro (Lali o Maxima) Alguien sabe que pasó con Maxima ex Av
Miembro GATERIN Publicado 21 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2007 Re: Consulta: A los mas exigentes y expertos del foro (Lali o Maxima) Alguien sabe que pasó con Maxima ex Av Me parece que esta con algun PRINCIPE!!!! GATERIN
Invitado fercha Publicado 22 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2007 Re: Consulta: A los mas exigentes y expertos del foro (Lali o Maxima de AV) Che loco, alguno me va a dar una mano con esto??? Gracias
Invitado Trapisonda Publicado 22 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2007 Re: Consulta: A los mas exigentes y expertos del foro (Lali o Maxima de AV) Yo te recomiendo encendidamente a Lali, Maxima esta dificil de encontrar salu2 Zara
Miembro Dionisio Publicado 22 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2007 Re: Consulta: A los mas exigentes y expertos del foro (Lali o Maxima de AV) Compa no soy ni experto ni exigente, pero si una no se la puede ubicar... Adelante con Lali saludos
Miembro GATERIN Publicado 22 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2007 Re: Consulta: A los mas exigentes y expertos del foro (Lali o Maxima de AV) Yo te diria que por mas que la encuentres a maxima la mas recomendable sin dudas es LALI. Esperamos tu xp Saludos GATERIN
Invitado sky999 Publicado 22 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2007 Re: Consulta: A los mas exigentes y expertos del foro (Lali o Maxima) Me parece que esta con algun PRINCIPE!!!! GATERIN JAAAAAAAAAAAAAAA :D OBVIAMENTE NO PUEDO SER OBJETIVO.
Invitado sky999 Publicado 22 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2007 Re: Consulta: A los mas exigentes y expertos del foro (Lali o Maxima de AV) Yo te recomiendo encendidamente a Lali, Maxima esta dificil de encontrar salu2 Zara USTED ES UN AMIGO.:p
Invitado EL DEMONIO Publicado 22 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2007 Re: Consulta: A los mas exigentes y expertos del foro (Lali o Maxima de AV) Fercha, en primer lugar, Máxima no esta publicando, con lo cual será dificil que la ubiques.- En segundo término, se trata de dos mujeres distintas, ambas con excelente servicio, pero distintas.- Creo que es el momento de LALI y no dudes tanto, ya que hoy por hoy es de lo mejor que hay en plaza por servicio, atención, lomo y sensualidad.- El Demonio
Miembro poker Publicado 27 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2007 Re: Consulta: A los mas exigentes y expertos del foro (Lali o Maxima de AV) llame Isabela de Ave es possible tiene informacion de Maxima
Invitado Pete El Negro Publicado 28 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2007 Re: Consulta: A los mas exigentes y expertos del foro (Lali o Maxima de AV) Maxima está trabajando en Miami. Viene periódicamente, pero ya no trabaja acá, más que para sus clientes más antiguos. Lali es buenísima. Andá tranquilo.
Miembro axle Publicado 28 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2007 Re: Consulta: A los mas exigentes y expertos del foro (Lali o Maxima de AV) Maxima está trabajando en Miami. Viene periódicamente, pero ya no trabaja acá, más que para sus clientes más antiguos. Lali es buenísima. Andá tranquilo. ¿Sabes donde publica Máxima en Miami?
Miembro celldanhot Publicado 28 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2007 Re: Consulta: A los mas exigentes y expertos del foro (Lali o Maxima de AV) 100 x 100 LALI, es una dulce sin parar y sus besos se marcan en tu corazon, cuidado no te enamores. EXITOS!!!!!!!!
Publicaciones recomendadas