Invitado capitan garcho Publicado 28 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2012 Hola gente del foro, esta es la primera vez que escribo, paso a contarles mi experiencia con esta señorita que esta por la calle Arevalo. Llamo, arreglo la hora y puntualmente toco el timbre, me recibe la recepcionista y me hace pasar a la habitacion, en unos minutos viene la señorita en cuestion me dice que me ponga comodo y boca abajo en la camilla. Los masajes sensuales son bastante buenos, fuertes como me gustan, despues de unos 40 minutos llego el DV, coomenzo con masajes en las piernas hasta llegar al amigo, ahi me pregunto que tipo de relax queria tomar y m e tiro el tarifario, 150 masaje mas Rm, 250 con ella sin ropa y 300 completo, opte por el completo y comenzo a sacarse la ropa, no es gorda pero si grandota, comenzo con un pete con, bastante bueno y con buena actitud, cuando ya estabamos a punto se subio a la camilla y comenzo a cabalgar a buen ritmo, intercambiamos algunas poses y asi se fueron los pibes, duchita, baño bien con todo lo necesario abonamos y a la calle. Tablita Lugar: bueno y limpio Edad: calculo que arriba de los 35, faciles. Tetas: Grandes y un poco caidas por la edad Cola: importante pero bien mantenida Gift: 300 la hora completa, sin cola Masajes: Buenos Reincidencia: podria ser Onda: muy macanuda PD: si alguien me ayuda con el link que no tengo idea como se pega.
Miembro mr florrick Publicado 28 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2012 Respuesta: Veronika de todo masajes sensuales te pongo el link Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos suerte en tu busqueda
Miembro CRAM Publicado 28 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2012 Respuesta: Veronika de todo masajes sensuales en al aviso el rubro edad está en blanco (con un simple guión). Para mí eso es definitivo: NO ES PARA MÍ EL RUBRO PAMI Saludos Cram
Miembro bernardo Publicado 28 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2012 Respuesta: Veronika de todo masajes sensuales Gracias por compartir la xp y la data podrias confirmar si es veronica con "c" o con "k"? Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Justo187 Publicado 28 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2012 Respuesta: Veronika de todo masajes sensuales Para mi es esta Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Saludos
Invitado _tincho Publicado 29 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2012 Respuesta: Veronika de todo masajes sensuales Buena xp! Gracias por compartirla!
Miembro FeR_31 Publicado 30 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2012 Respuesta: Veronika de todo masajes sensuales alguien la visito por estos dias? AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Miembro j75 Publicado 31 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2012 Respuesta: Veronika de todo masajes sensuales Buena xp compa , una pregunta esto no iria en masajes?
Invitado mjdeflores Publicado 31 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2012 Respuesta: Veronika de todo masajes sensuales No levanten temas viejos. Cierro. Saludos.
Publicaciones recomendadas