Miembro bernardo Publicado 28 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2012 LINK Area Vip ME PARECE QUE ESTA NUEVA SOL ES UN REGRESO DE OTRA CHICA QUE YA ESTUVO Y ESTA UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA GLORIOSA MADURA SOL DE AREA VIP ALGUIEN LA CONOCE???? SALU2 BER EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Enfiestado Publicado 28 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2012 Respuesta: Sol de area vip Seeeeeeeeeeee, y me pa que cada vez q regresa mas cirugias.Que espanto Por Diosss Nadie del entorno le dice: Estas Ridicula !!!! JG Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA
Miembro jimiconway Publicado 28 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2012 Respuesta: Sol de area vip no es sol la gloriosa ex av si le quedo la cara asi me corto un huevo
Miembro bernardo Publicado 28 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2012 Respuesta: Sol de area vip Ademas si miran bien ni el putochop le borro la zapan creo que es una mina que publicaba hace unos años en platynum pero no estoy seguro con que nombre y las xp que habia eran del monton, olvidables salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro AmigoInvisible Publicado 29 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2012 Respuesta: Sol de area vip Si es una madura que publicaba como Sol en AV hasta hace unos meses... me parece que no es, pero es todo suposición.
Miembro jimiconway Publicado 29 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2012 Respuesta: Sol de area vip no es ni en pedo sol de recoleta
Miembro Danar80 Publicado 29 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2012 Respuesta: Sol de area vip Esta es un shiro mal !!!:dedosabajo: Otra jovata que publica en AV para ganar más guita !!! Si el photoshop no la pudo arreglar !!! Como será en persona ???:scared:
Publicaciones recomendadas