Miembro tanodeoro Publicado 28 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2012 Muchachos No logro contactar a las chicas de Barbi Paso algo ?? Sino me pueden pasar el telefono Grazie, Tano
Miembro ramoncete Publicado 28 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2012 Respuesta: Que pasa con Barbi que no hay nadie ?? Muchachos No logro contactar a las chicas de Barbi Paso algo ?? Sino me pueden pasar el telefono Grazie, Tano ¿de curioso, de qué forma estás intentando contactarlas?
Invitado C0nan Publicado 29 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2012 Respuesta: Que pasa con Barbi que no hay nadie ?? Telepatia !
Invitado juanca09 Publicado 29 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2012 Respuesta: Que pasa con Barbi que no hay nadie ?? las abra llevado un ovni????
Miembro tanodeoro Publicado 1 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2012 Respuesta: Que pasa con Barbi que no hay nadie ?? por telefono, lo que ocurre es que lo perdi y cuando intento poner algun link de ellas en TM me da error !! Please si tienen el tel me lo pasan gracias
Miembro tanodeoro Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2012 Respuesta: Que pasa con Barbi que no hay nadie ?? Gracias migh-thor Con tu dato lo logre ubicar Abrazo Tano
Publicaciones recomendadas