Miembro gabriel_oculto Publicado 28 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2012 Respuesta: XIMENA una exp sublime Cumpa gracias x compartir y lo felicito por la xp... Siempre me gusto esta morocha... es alta? El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro cone Publicado 28 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2012 Respuesta: XIMENA una exp sublime Lo felicito.... Impactante la morocha. :rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:
Miembro lic.magoo Publicado 28 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2012 Respuesta: XIMENA una exp sublime "No publico detalles porque la dama se lo merece"... la verdad no entiendo el sentido de esa frase. Pero si se merece que publiques la tablita? Y los detalles hay que pedirlos por MP? No entiendo nada
Miembro bernardo Publicado 28 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2012 Respuesta: XIMENA una exp sublime Felicitaciones por la xp con xime en general esta mina le gusta a casi todos gracias por actualizar data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro gavilan Publicado 28 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2012 Respuesta: XIMENA una exp sublime Felicitaciones por pasarla bien y gracias por la data, un abrazo
Miembro James_Howlett Publicado 28 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2012 Respuesta: XIMENA una exp sublime No publico detalles por que la dama se lo merece, por mensaje privado aclaro todo. TABLITA de la Exp: Regalito:300. Barrio: Almagro. Completa: No. Bucal: sin pero no hasta el final. del 1 al 10 -- 1000.- Link:http://www.tacosaltos.com/10140_Xime...5_Maduras.html Cara: Ojos turcos HERMOSOS, a mi me gusto. Lolas: 8 puntos. Cola: hermosa pero no entrega por eso no es completa. Cuerpo: Por sus 37 añitos esta muy linda y armoniosa. Un 9. Onda:del 1 al 10 -- 1000. Muy simpatica y muy cariñosa. Lugar: Su depto. Calido. Falta completar algunas cosas por que recien estrena pero ACOJEDOR. Se entiende. Relojea?: No Servicio: Le pone mucha garra, es muy mimosa y si la tratas bien es la novia ideal. Reincidencia: Sin duda que SI. La pase muy bien. Besos: desde el ingreso hasta el egreso. Gran besadora. Calificacion General: 8 pisando el 9. Le agradecería detalles por MP, me interesa la srta. Se agradece de antemano... JH
Miembro SIBERIAN9870 Publicado 28 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2012 Respuesta: XIMENA una exp sublime Lo felicito por la XP compagato, yo estuve hace un par de semanas como ella, hoy voy a tratar de reincidir, abrazo a la barra. A culear que chocan los planetashttp://cat-tracker.com
Miembro auditor Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2012 Respuesta: XIMENA una exp sublime Cumpa gracias x compartir y lo felicito por la xp... Siempre me gusto esta morocha... es alta? Andara entre los 1,65 a 1,70. Esta buena a mi me gusto su actitud y su lomo. :045:
Miembro auditor Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2012 Respuesta: XIMENA una exp sublime Felicitaciones por la xp con xime en general esta mina le gusta a casi todos gracias por actualizar data salu2 ber Gracias Bernardo. A la morocha le encantan los cincuentones. Menos de 30 abstenerse. Saludos.
Miembro Maduro Pirata Publicado 29 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2012 Respuesta: XIMENA una exp sublime "no publico detalles porque la dama se lo merece"... La verdad no entiendo el sentido de esa frase. Pero si se merece que publiques la tablita? Y los detalles hay que pedirlos por mp? No entiendo nada coincido amigazo, coincido
Miembro el gatero solitario Publicado 29 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2012 Respuesta: XIMENA una exp sublime Muy buena xp , siempre favorables nunca lei algo malo sale mp , felicitaciones :porra:
Miembro El Padrino Publicado 29 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2012 Respuesta: XIMENA una exp sublime ALTAMENTE COGESTIBLE...... LE GUSTAN LOS CINCUENTONES.... (me faltan 2 años) ALTA BESADORA MIMOSA...... NO ENTREGA EL CULO PERO TE DEJA CHUPARSELO Y HASTA LAVARSELO CON LA LENGUA..... GIF MAS QUE RAZONABLE..... No hay mucho que pensar no?....
Invitado dedion Publicado 29 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2012 Respuesta: XIMENA una exp sublime Muy buena xp teniendo el cta. la relación prestación-precio. Frente a los aranceles que se fueron a las nuebes de las top, Angelina, Heidi, Alma, París, etc, por 3 gambas hoy no hay nada potable y Ximena es mas que recomendable. Slds No publico detalles por que la dama se lo merece, por mensaje privado aclaro todo. TABLITA de la Exp: Regalito:300. Barrio: Almagro. Completa: No. Bucal: sin pero no hasta el final. del 1 al 10 -- 1000.- Link:http://www.tacosaltos.com/10140_Xime...5_Maduras.html Cara: Ojos turcos HERMOSOS, a mi me gusto. Lolas: 8 puntos. Cola: hermosa pero no entrega por eso no es completa. Cuerpo: Por sus 37 añitos esta muy linda y armoniosa. Un 9. Onda:del 1 al 10 -- 1000. Muy simpatica y muy cariñosa. Lugar: Su depto. Calido. Falta completar algunas cosas por que recien estrena pero ACOJEDOR. Se entiende. Relojea?: No Servicio: Le pone mucha garra, es muy mimosa y si la tratas bien es la novia ideal. Reincidencia: Sin duda que SI. La pase muy bien. Besos: desde el ingreso hasta el egreso. Gran besadora. Calificacion General: 8 pisando el 9.
Miembro pentagrama Publicado 30 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2012 Respuesta: XIMENA una exp sublime por donde esta el depar maso ? gracias por la xp
Miembro willysil Publicado 3 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2012 Respuesta: XIMENA una exp sublime AMIGO AUDITOR me pasaría mas detalles del servicio de esta señorita que la tengo agendada y quisiera evitar un piletazo desde ya gracias Willy
Publicaciones recomendadas