Miembro Danar80 Publicado 3 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2012 Respuesta: Mi debut fue en "orquideas" de belgrano bueno.. fui a este lugar... toque timbre, me atendieron y me dejaron 15 min como un pelotudo en la puerta. llame para putear pero me volvieron a cortar. Con el dos a cero me fui recontra caliente. ojala que sirva para que no le pase a otro, saludos se nota que es un lugar retrucho, con solo el olfato :pelea: No podes!!! Le hiciste caso al trucho ???:wacala:
Invitado juanca09 Publicado 3 de Abril del 2012 Reportar Publicado 3 de Abril del 2012 Respuesta: Mi debut fue en "orquideas" de belgrano a que llamara final feliz..a mi no me vengan con tatami. holistio , tantrico..yo la uncia palabra que conozco es pete sin....y cogida a morir..que cuatro manos ni cinco dedos ...viva el sesenta y nueve
Miembro Marcedon Publicado 3 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2012 Respuesta: Mi debut fue en "orquideas" de belgrano si, soy un pelotudo, me postulo para que me nominen pelotudo del mes aca en el foro...
Miembro j_r_t40 Publicado 4 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2012 Respuesta: Mi debut fue en "orquideas" de belgrano Esto m hace acordar a Olirita....autobombo p avisar q vienen c manolete, antes ni eso hacian...
Miembro audiTT Publicado 4 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2012 Respuesta: Mi debut fue en "orquideas" de belgrano esta es una?? Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos la verdad no es mi estilo, es mas su pelo me resulta bastante electrocusivo no la toco ni con la orden de un juez
Miembro Leogolf Publicado 4 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2012 Respuesta: Mi debut fue en "orquideas" de belgrano Gente , paremos con la mala onda, yo fui con laura q es la morocha de rulitos q esta a la izq en al ultima foto Masajes en Belgrano 4786-1564 CENTRO DE BIENESTAR PERSONAL el masaje como dije fue muy bueno paso x todo el cuerpo, en el tatami y el relax manual fue bueno, no esperen mas x q no hubo y no pregunte si habia, me conforme con eso x q eso fui a buscar BUEN MASAJE Y RELAX MANUAL. Una pena q te dejaron clavado en la puerta no se x q sera x q ami hasta me llamaron dos horas antes para confirmar el turno. saludos gente y pongamos buena onda no a la agresion al pedo
Miembro batilana Publicado 13 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2013 Respuesta: Mi debut fue en "orquideas" de belgrano No puedo ver las fotos de las Masajistas Sensuales, alguien tiene otro link?
Miembro Danar80 Publicado 13 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2013 Respuesta: Mi debut fue en "orquideas" de belgrano No puedo ver las fotos de las masajistas, alguien tiene otro link? El post es viejo y los link pudieron ser dados de baja !!! No comentes sobre post viejos !!! Abri una consulta para obtener información nueva !!! Lee las reglas y por favor cierren el tema !!!
Miembro Marious Publicado 8 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2013 Respuesta: Mi debut fue en "orquideas" de belgrano necesitamos detector de truchos.... urgente
Publicaciones recomendadas