Invitado cuki lastre Publicado 28 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2012 fue un excelente debut a 4 manos en la calle cramer al 2600 y virrey del pino del barrio de belgrano.- por 300 pesos un 4 manos me pareció mas que interesante (el individual costaba 170).- dos verdaderas profesionales del masaje que llaman holistico con final feliz (unos 10 puntos) por la dedicación y calidad profesional de las chicas.- el lugar super ambientado con tatami o camilla (entre 9 y 10 puntos) todo impecable y reservado.- en fin, un masaje satisfactorio como para volver en un par de días.- mas cosas no puedo poner porque desconozco como se hace, pero están en todo masajes sensuales.-
Miembro Leogolf Publicado 28 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2012 Respuesta: Mi debut fue en "orquideas" de belgrano como se llama el lugar o las chicas? podes poner el link? o pasar el tel x mensaje privado? gracias
Invitado cuki lastre Publicado 28 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2012 Respuesta: Mi debut fue en "orquideas" de belgrano pero señor le aacabo de decir que se llama ORQUIDEAS y que está en todo masajes sensuales, ahora le paso el numero por correo.-
Invitado cuki lastre Publicado 28 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2012 Respuesta: Mi debut fue en "orquideas" de belgrano le mandé el telefono por mensaje privado
Invitado Back Publicado 28 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2012 Respuesta: Mi debut fue en "orquideas" de belgrano le mandé el telefono por mensaje privado Que poco duraste hermano :dedosabajo:
Miembro nightmare87 Publicado 28 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2012 Respuesta: Mi debut fue en "orquideas" de belgrano Pero tenes que poner el link flaco..tan dificil es?
Miembro napol Publicado 28 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2012 Respuesta: Mi debut fue en "orquideas" de belgrano Pero tenes que poner el link flaco..tan dificil es? Le aporto el link: Masajes en Belgrano 4786-1564 CENTRO DE BIENESTAR PERSONAL pero tenga en cuenta que el iniciador de la exp. duró poco hasta ser baneado!
Miembro Olaf2007 Publicado 28 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2012 Respuesta: Mi debut fue en "orquideas" de belgrano Le aporto el link: Masajes en Belgrano 4786-1564 CENTRO DE BIENESTAR PERSONAL pero tenga en cuenta que el iniciador de la exp. duró poco hasta ser baneado! ME SONÓ A AUTOBOMBO... ( ¿a uds. no?) :dedosabajo: ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro Olaf2007 Publicado 28 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2012 Respuesta: Mi debut fue en "orquideas" de belgrano ME SONÓ A AUTOBOMBO... ( ¿a uds. no?) :dedosabajo: Para mí que Cuki Lastre se Lastra la Cuki ( galleta en inglés, aunque se escriba cookie). Me suena al Prof. Dupon,:enojado: un chanta que aparece en el programa de Mariquita Galletos. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro napol Publicado 28 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2012 Respuesta: Mi debut fue en "orquideas" de belgrano ME SONÓ A AUTOBOMBO... ( ¿a uds. no?) :dedosabajo: :afirmar: :afirmar: :afirmar: :afirmar:
Miembro sr.zorro Publicado 28 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2012 Respuesta: Mi debut fue en "orquideas" de belgrano Como si cuki está baneado se pueden seguir leyendo sus mensajes????
Miembro Leogolf Publicado 29 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2012 Respuesta: Mi debut fue en "orquideas" de belgrano gente, cucki tenia razon, hoy pase x ahi y la verdad q un 10, muy buen masajes sensuales en tatami con Laura, un relaz manual normal pero lindo, en conclusion $170 una hora bien aprovechada. gracias cuki x el telefono
Miembro Danar80 Publicado 29 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2012 Respuesta: Mi debut fue en "orquideas" de belgrano gente, cucki tenia razon, hoy pase x ahi y la verdad q un 10, muy buen masajes en tatami con Laura, un relaz manual normal pero lindo, en conclusion $170 una hora bien aprovechada. gracias cuki x el telefono Le agradeces a un forista (promotor encubierto) que duro poco ???:dedosabajo: Conta tu xp Colega !!! Necesitamos datos precisos !!! Please ???:afirmar:
Miembro Marcedon Publicado 30 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2012 Respuesta: Mi debut fue en "orquideas" de belgrano que paso aca???
Miembro Marcedon Publicado 3 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2012 Respuesta: Mi debut fue en "orquideas" de belgrano bueno.. fui a este lugar... toque timbre, me atendieron y me dejaron 15 min como un pelotudo en la puerta. llame para putear pero me volvieron a cortar. Con el dos a cero me fui recontra caliente. ojala que sirva para que no le pase a otro, saludos se nota que es un lugar retrucho, con solo el olfato
Publicaciones recomendadas