Miembro chimango Publicado 27 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2012 15-6492-0900 Camila - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos Hola Colegas, tengo ganas de tirar un tirito y esta mina me calento un poco... Alguien tiene data de ella?? comenten a ver que hago. Les agradezco!! Chimango.
Miembro gatopardo71 Publicado 27 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2012 Respuesta: Camila de Area masajes sensuales Amigo, yo dudaria, fotos truchas!! Saludos Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro SAPO Publicado 27 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2012 Respuesta: Camila de Area masajes sensuales olvidate, la visite hace un tiempo y me fui justamente x no ser la realidad "Caballero calla y goza"
Miembro chimango Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2012 Respuesta: Camila de Area masajes sensuales Se agradece colegas, muy buen dato!! Saludos.
Miembro MeninoPreto Publicado 29 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2012 Respuesta: Camila de Area masajes sensuales Fijate siempre en detalles de la foto (enchufes, grifería, etc.) En este caso, la manda en cana la canilla del bidet: es de las que se usan en Europa y acá no hay. Está clavado que son fotos truchas.
Invitado juanca09 Publicado 29 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2012 Respuesta: Camila de Area masajes sensuales por lo menos tiene bidet .las fotos en las fotos yanquis aparecen las minas en el water y no se ve bidet,,,nunca supe como se limpian el orto en yankilandia
Miembro Trevanian Publicado 30 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2012 Respuesta: Camila de Area masajes sensuales Fijate siempre en detalles de la foto (enchufes, grifería, etc.) En este caso, la manda en cana la canilla del bidet: es de las que se usan en Europa y acá no hay. Está clavado que son fotos truchas. Vení a mi casa a limpiarte el orto y te vas a sentir en París. Volveré y seré Shibumi.
Publicaciones recomendadas