Invitado C0nan Publicado 27 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2012 Ayer domingo pase por riobamba...toque timbre y me quede un rato esperando. Ni me respondieron. Es raro.... saben si paso algo ?
Miembro dha25 Publicado 27 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2012 Respuesta: Extasis private , paso algo ? yo fui 2 o 3 vcs un domingo y naranja man... Pero no s d ahora... La ultima ves q fui un dom, fue n enero si mal no recuerdo. Asi q nose... ....." Si EL PLACER ES UN PECADO... BiENVENiDOS AL iNFiERNO ".....
Invitado CHACOFOREVER Publicado 27 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2012 Respuesta: Extasis private , paso algo ? si no me equivoco los domingos no laburan... igual que el 17f en once... abria que comprobar si el pv de Uruguay y corrientes Gozanos tambien cierra..
Miembro Old Smugler Publicado 29 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2012 Respuesta: Extasis private , paso algo ? Los domingos no laburan!!!
Miembro santiago hot Publicado 29 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2012 Respuesta: Extasis private , paso algo ? Los domingos no laburan!!! correcto , no laburan . cortan a la mañana . pero no te perdes mucho , son todas muy mecanicas para laburar en general . hace tiempo que no voy , pero es la onda del lugar , no creo que haya cambiado mucho .
Publicaciones recomendadas