Miembro manuydaro Publicado 21 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2007 Hola gente, les queria comentar que despues de mucho leer, el martes pasado me quede solito y sin dudar la llame a Aylin(la thay que muchos conocen), la verdad excelente. Vino enseguida, muy agradable, charlamos un rato, se saco la ropa dejando ver una colita hermosa, juguamos un rato, y arranco a hacerme una mamada muy dulce hasta que no di mas, y la puse en 4, despues de un rato y con cuidado le hice la colita pero cuando le empezo a doler tuve que parar, vale aclarar que es muy ajustadita de todos lados, y termine en su boca... muy bueno... despues de charlar un rato se fue el segundo, muy similar pero sin colita(de caballero la deje pasar). la verdad, excelente!!! voy a repetir!!! trato de dejar una fotito de un par que le saque... saludos a todos Ah, es altamente recomendable pero va sin tablita por que debe haber como 100 dando vueltas. CORRECCION DE TITULO. NO SE PUEDEN POSTEAR FOTOS QUE NO ESTEN PUBLICADAS. LEE LAS REGLAS DE POSTEO. GRACIAS.
Miembro manuydaro Publicado 21 de Mayo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2007 Re: XP: Aylin(thai)buenisima!!! al fin!. Entonces la publico en otor lado y pongo un link, eso si se puede... por que ya estaria publicada. saludos
Miembro DE_TODO Publicado 21 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2007 Re: XP: Aylin(thai)buenisima!!! al fin!. pongannnnnnnnnnnnnnnnnnnn linkssssssssssssssss pleaseeeeeeeeeeeeeeee --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro manuydaro Publicado 21 de Mayo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2007 Re: XP: Aylin(thai)buenisima!!! al fin!. http://www.fotolog.com/aylin_thai flog de ayline!!!! recien empieza! saludos
Invitado lespol Publicado 21 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2007 Re: XP: Aylin(thai)buenisima!!! al fin!. Muy buena la xp y muy prometedora la niña, que cola por favor! ahora, podrías poner algún dato más, tablita, gift, etc? gracias!
Miembro manuydaro Publicado 21 de Mayo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2007 Re: XP: Aylin(thai)buenisima!!! al fin!. bueno dale pongo: Gift: $100, pero si lo dividis en el tiempo que se queda es menos. Tablita: PT sin: 8 (si le pedis, hace y mejora el puntaje, yo no pedi) cola: 9 aprete: 9 (principal y colectora) dependera del tamaño tambien. onda: 9.5 pechos: 6 (dice que se va a poner) y no se que mas. saludos a todos. (me voy a poner a laburar je)
Invitado rengo Publicado 21 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2007 Re: XP: Aylin(thai)buenisima!!! al fin!. Muy linda minita. No tenes mas fotos, cara, tetas, etc
Miembro articub Publicado 21 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2007 Re: XP: Aylin(thai)buenisima!!! al fin!. Vino enseguida, muy agradable, charlamos un rato, Cómo hiciste? El gran defecto de ella es qaue no para de hablar. Qizás haya madurado y se queda más callada, de no ser así `para mí es insoportable porque me aturde con su conversación. Lo demás todo bien.
Invitado SAN PETEsburgo Publicado 21 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2007 Re: XP: Aylin(thai)buenisima!!! al fin!. Che que buen culito que tiene la niña. Quedamos a la espra de más material.
Miembro Dionisio Publicado 21 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2007 Re: XP: Aylin(thai)buenisima!!! al fin!. ES un fantasia pendiente... felicitaciones por la XP y saludos
Miembro manuydaro Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2007 Re: XP: Aylin(thai)buenisima!!! al fin!. Cómo hiciste? El gran defecto de ella es qaue no para de hablar. Qizás haya madurado y se queda más callada, de no ser así `para mí es insoportable porque me aturde con su conversación. Lo demás todo bien. Bueno, depende del punto de vista, hay que ponerle onda... yo prefiero que hable a que sea un tempano. Cuestion de gustos.
Invitado Wanderer Publicado 23 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2007 Re: XP: Aylin(thai)buenisima!!! al fin!. Esta buena la mina, hace domicilio o atiende en un lugar fijo? PEDIDOS DE DATA POR MP. LEE LAS REGLAS DE POSTEO. GRACIAS.
Invitado ALEX_POWER Publicado 23 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2007 Re: XP: Aylin(thai)buenisima!!! al fin!. Felicitaciones x la xp, tiene muy buen culo!!! queremos ver la cara !!!! ;)
Invitado FEDE40 Publicado 23 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2007 Re: XP: Aylin(thai)buenisima!!! al fin!. Muy Buena La Experiencia Y Ese Momento...¡¡ Que Bien Se Ve De Atras..un Lujo..la Podremos Ver De Frente?? Un Saludo Y Gracias Por Compartirlo. Fede40
Miembro HUMILDEMENTE Publicado 24 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2007 Re: XP: Aylin(thai)buenisima!!! al fin!. quien habia sido el que la bautizó como "Loro Oriental"? ahh!!! si. hace domicilios.
Publicaciones recomendadas