Miembro Madduro Publicado 26 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2012 Viernes pasado a las 17:00 hs aprox. En Irigoyen al 700, casi esq San Martin, Moron. Una puerta blanca con el Nº puesto en una...... hoja de papel con fribron pegada con cinta adhesiva!!! jajaja. Bue, tome coraje y toque timbre, me abre la 840 (se hace llamar la tia), y pase. Es un salon chico con 1 mesa de pool varias mesitas y un escenario con caño incluido, tele y fonola. Le pido x las chicas, si tiene alguna delgadita como me gustan a mi. Ahora te las presento: las 1era una gordita rubia linda de cara pero con varios kilos de mas, asi q paso, viene otra rubia, alta y flaca q ni bola, no se presenta, se va a fumar a un costado, y al final una petisita morocha, pasable, aunq con algo de pancita. Pase con esta ultima, Naty me dijo. Las habitaciones estan arriba, abre la puerta de la 1era, estaba la cama desacomodada, la 2da igual (aca esta durmiento yo, me dijo) y vamos a la 3era que estaba dentro de todo limpia y luminosa, porq daba al balcon y la persiana esta levantada. Se pone en bolas y igual q yo y casi sin hablar enfunda y petea bastante bien, tanto q tuve q aguantarme de echarmelo ahi nomas. La manoseo un poco y note que esta bien humeda. Asi q le dije ahora me toca a mi y mande a almejear. Limpita sin olor ni nada y bien depiladita. En cuanto note algun gemido de mas, me tire encima y le entre de una, bastante fuerte, mientras empezamos a jugar con las lenguas. Estuvimos un buen rato y le largue el reparto lacteo. Despues charlamos un ratito y resulto tener muy buena onda, ademas de ser muy simpatica (vos tbn me dijo). Me conto que a la noche se pone bueno, hay show y baile, ademas q se llena. Al toque golpean avisando q termino la 1/2 hora, cumplida de verdad, porq lo controle. Al salir me dijo la 840, que el resto de las chicas se habian ido a comprar algo para cenar y por eso estaba escasa. No le crei mucho. Igual tengo pensado volver ya q no soy de quedarme con una sola opinion. Tablita Servicio: 8 Edad: no pregunte, pero calculo entre 25/28 Cara: 7 Tetas: 6 chiquitas pero en su lugar Cola: 7 linda Cuerpo: 6 menudita pero con panza, estaba mas linda con ropa q en bolainas PT: con, 8 Garching: 8 le puso bastante garra Besos: hubo lenguetazos Onda: 10 siempre sonriente (el cliente no quiere ver cara de orto, para eso se queda en la casa, me dijo) Lugar: 6 no me atrevi a ver el baño Reicidencia: una vez mas, para comprobar que esta bien tabulado, jeje Gift: $ 80 los 20 min, $ 110 la media y $ 180 la hora. Zafa si estas apretado de tiempo y de guita
Guest Publicado 27 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2012 Respuesta: XP Irigoyen y San Martin Moron hola amigo, o le pifiaste a la direccion o te equivocaste de esquina, san martin esta al 1000 de Irigoyen, podras aclarar el tema de la dire? gracias
Miembro Madduro Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2012 Respuesta: XP Irigoyen y San Martin Moron Ayer pase para confirmar la direccion. Es H. Yrigoyen casi esq San Martin. Queda en diagonal a la estacion de Servicio. Fijate en la XP que dije que el Nº estaba escrito a mano. Abrazo.
Miembro antee Publicado 1 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2012 Respuesta: XP Irigoyen y San Martin Moron correccion colegas> hipolito irigoyen casi esquina 25 de mayo, no san martin
Invitado rob_lee2006 Publicado 4 de Abril del 2012 Reportar Publicado 4 de Abril del 2012 Respuesta: XP Irigoyen y San Martin Moron Miren q por hipolito irigoyen hay 2 me parece!! todavia no entre a ninguno!! pense q por la zona donde estaban no iban adurar mucho pero parece q ya esta instalado me dare una vuelta ahi te contesto tu mp capo! saludos
Miembro paco1793 Publicado 6 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2012 Respuesta: XP Irigoyen y San Martin Moron Yrigoyen y 25 sin lugar a dudas.
Miembro Madduro Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2012 Respuesta: XP Irigoyen y San Martin Moron Perdon es cierto: la dire es 25 Mayo e Yrigoyen. Igual no creo que vuelva a ir. Me entere de buena fuente que son los mismos dueños del lugar de Ramos que postee la semana pasada (ver XP Rivadavia 133xx Ramos SIN XP!!!)
Invitado mat Publicado 11 de Abril del 2012 Reportar Publicado 11 de Abril del 2012 Respuesta: XP Irigoyen y San Martin Moron Gracias por contarnos tu experiencia Madduro!
Publicaciones recomendadas