Miembro naboletti Publicado 26 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2012 Hola muchachos realmente estoy muy contracturado necesitando masajes sensuales posta, queria saber si alguno tiene alguna exp con esta señora Blogger: User Profile: Alejandra Santilli EXPERTA EN MASOTERAPIA MASAJES ya que me queda muy cerca de mi trabajo. Desde ya agradezco todo tipo de comentarios.- Sino viene piletazo!! jajajaa
Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 26 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2012 Respuesta: Consulta sobre Alejandra de Vivavisos Naboletti vaya al piletazo y no se olvide de volcar su xp. Salu2.
Invitado juanca09 Publicado 26 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2012 Respuesta: Consulta sobre Alejandra de Vivavisos que pendejon
Miembro centolla2009 Publicado 26 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2012 Respuesta: Consulta sobre Alejandra de Vivavisos Hola Naboletti, mirá yo fui el invierno pasado, a mi no me gustaron los masajes sensuales, me parecio onda principiante, lo hace con mucha luz, la música, no me gusto, de paja y coger ni hablemos !! relax manual no hace yo insiste ella siempre me dijo no, es macanuda, yo me quede como media hora mas charlando, para haber si aflojaba para la próxima, pero me dijo que no. Tiene un par de kilitos más, debe rondar los 43 44 años. Que a mi no me guste no significa que sea mala masajista sensual. me cobro $140 la hora. Espero que sirva.
Miembro fredo Publicado 27 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2012 Respuesta: Consulta sobre Alejandra de Vivavisos Hola Naboletti, mirá yo fui el invierno pasado, a mi no me gustaron los masajes, me parecio onda principiante, lo hace con mucha luz, la música, no me gusto, de paja y coger ni hablemos !! relax manual no hace yo insiste ella siempre me dijo no, es macanuda, yo me quede como media hora mas charlando, para haber si aflojaba para la próxima, pero me dijo que no. Tiene un par de kilitos más, debe rondar los 43 44 años. Que a mi no me guste no significa que sea mala masajista. me cobro $140 la hora. Espero que sirva. Te pusiste en bolas en la camilla o te obligó a quedarte con el calzoncillo ?. Quizás te tapó con una toalla. :confused: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro perforador del sur Publicado 27 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2012 Respuesta: Consulta sobre Alejandra de Vivavisos Bueno si ibas a lo profesional solamente sonaste naboletti,el gift esta acorde al mercado por solo masajes sensuales.pero si encima los masajes teraputicos son malos como dice centolla rajeeemooos negro! "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro centolla2009 Publicado 27 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2012 Respuesta: Consulta sobre Alejandra de Vivavisos Te pusiste en bolas en la camilla o te obligó a quedarte con el calzoncillo ?. Quizás te tapó con una toalla. :confused: Me quede en bolas, y me tapaba con toallas, yo siempre digo si nos ponen en bolas en la camilla, siempre algo pasa, creo que de varias reincidencias y rompiendo las bolas puede llegar a acceder, lo gracioso que me quede en la camilla, sentado y en bolas hablando con ella y no paso nada.
Miembro naboletti Publicado 27 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2012 Respuesta: Consulta sobre Alejandra de Vivavisos gracias por sus comentarios amigos, calculo que voy a hacer el famoso piletazo a ver que sale :silbar:
Publicaciones recomendadas