Miembro sfnk3 Publicado 26 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2012 Amigos. Esta experiencia es de hace unas semanas, por problemas personales no pude escribirla antes. Me contacte ( en realidad me cantacto ella con un saludo) en el msn, me hizo los ratones y por mi calentura sali eyectado al encuentro. coordinamos para las 18:30 hs por chacarita cerca de la shell corrientes y Forest. Telo de la vuelta,5 puntos, y ohh sorpresa, la niña habia regresado de su paraguay en las vacacioness con algunos postres de mas......bastantes...... Por lo demas el pt sigue siendo garganta super profunda, lo que ahora se avivo y antes estaba en el precio, es que si queres la lechita en su boquita hay un adicional de $50, por lo que la joda ahora anda por los 320 con telo. Esta Gordita, pero se la traga como ninguna. ¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.
Miembro Lord Vaako Publicado 26 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2012 Respuesta: Paola Paraguaya Hace bocha que cobra 50 pe extra por la tragadita!......y por chat si, te come la cabeza un poco... ...Bros Before Hoes...
Miembro NRG1977 Publicado 27 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2012 Respuesta: Paola Paraguaya Lo del precio siempre fue asi, y yo la conozco hace casi un año. Y no se si ahora estara mas gordita como decis vos y el cuerpo mas harmonioso, o si esta en mejor forma y tiene menos panza. Yo la veo mejor que antes ahora, gustos son gustos. Pero siempre que la traigo a ella es como tener una novia asi por un ratito.
Miembro vozdenene Publicado 29 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2012 Respuesta: Paola Paraguaya me pasas el msn por mp?
Miembro ale84_a Publicado 29 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2012 Respuesta: Paola Paraguaya me pasarias el msn por MP para ver que honda
Miembro m@ncuso Publicado 29 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2012 Respuesta: Paola Paraguaya Buena xp, me sumo al pedido de msn colega... Abrazo.
Invitado FeNoMeNo1296 Publicado 14 de Abril del 2012 Reportar Publicado 14 de Abril del 2012 Respuesta: Paola Paraguaya MSN plis!
Miembro Eärendil Publicado 15 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2012 Respuesta: Paola Paraguaya POR FAVOR NO SOLICITEN LOS DATOS (TELEFONO, DIRECCION, ETC) POR ACÁ SINO POR MP. Si son nuevos y no saben cómo enviar uno por favor lean este post sencillo que lo explica: http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f108/c-mo-enviar-un-mp-mensaje-privado-181230/ Slds.- Eärendil"La pija manda"
Publicaciones recomendadas