Miembro ADICTIVO Publicado 26 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2012 Como siempre colegas dando info y con piletazos,estaba alpedo caminando x la zona esta de fantastico y veo los papelitos que dicen '"MI CASITA"" con telefono 4863-560x,pv que esta en av rivadavia 351x y decidi tirarme un piletazo aver si habia agua y no habia!! Toco timbre,me abre la 840,me deja esperando detras de la reja un buen rato hasta que decide abrirme...me muestra las dos que habia,una era impresentable y no se como la caradura se animo a salir y la otra una paraguayita llamada Mia que la eleji y pase $80 media hora y la hora era $140....pasamos a la habitacion sucia y pequeña y nos sacamos la ropa....me ahace acostar y me pone el forro con la pija media muerta y empieza a chuparmr y safaba la peteada hasta q se paro del todo,le queria agarrar las tetas y medio q se corria,chuparsela un poco a los pezones y no queria hasta q decidi ponerla en cuatro y safaba un poco la imagen de la cola y la espalda,le di un buen rato hasta que la di vuelta patita al hombro,no queria besos d ningun tipo y en ningun lado....asi estuve un rato hasta q acabe....me vesti rapido y me fui a la mierda!!!no vuelvo jamas!!! saludos a todos!!
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 26 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2012 Respuesta: PV rivadavia almagro Estimado ADICTIVO: Lo felicito x sus exploraciones gasoleras!!!!! Pese al alto riesgo de malas Xps, como la presente, bien valen la pena los raids exploratorios. Suerte para la próxima y proóxima revancha. Abrazo!
Miembro gavilan Publicado 26 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2012 Respuesta: PV rivadavia almagro Gracias adictivo por la experiencia, aunque es mala siempre es buena para no caer en ese lugar, no hay una lógica, aunque sea un lugar gasolero se puede encontrar algo bueno, es cuestión de suerte te mando un abrazo.
Invitado _tincho Publicado 27 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2012 Respuesta: PV rivadavia almagro Que mala xp compañero, una lástima. Esperemos que para la próxima tenga mejor suerte!
Miembro dha25 Publicado 27 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2012 Respuesta: PV rivadavia almagro kamikase not dead ...... Abrazo man...:pirate: ....." Si EL PLACER ES UN PECADO... BiENVENiDOS AL iNFiERNO ".....
Miembro CashSex Publicado 31 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2012 Respuesta: PV rivadavia almagro Como siempre colegas dando info y con piletazos,estaba alpedo caminando x la zona esta de fantastico y veo los papelitos que dicen '"MI CASITA"" con telefono 4863-560x,pv que esta en av rivadavia 351x y decidi tirarme un piletazo aver si habia agua y no habia!! Toco timbre,me abre la 840,me deja esperando detras de la reja un buen rato hasta que decide abrirme...me muestra las dos que habia,una era impresentable y no se como la caradura se animo a salir y la otra una paraguayita llamada Mia que la eleji y pase $80 media hora y la hora era $140....pasamos a la habitacion sucia y pequeña y nos sacamos la ropa....me ahace acostar y me pone el forro con la pija media muerta y empieza a chuparmr y safaba la peteada hasta q se paro del todo,le queria agarrar las tetas y medio q se corria,chuparsela un poco a los pezones y no queria hasta q decidi ponerla en cuatro y safaba un poco la imagen de la cola y la espalda,le di un buen rato hasta que la di vuelta patita al hombro,no queria besos d ningun tipo y en ningun lado....asi estuve un rato hasta q acabe....me vesti rapido y me fui a la mierda!!!no vuelvo jamas!!! saludos a todos!! Uh, ese antro es de terror. Una vez que fui parecía una fábrica de wachiturros... La piba que me atendió (no era linda, era menuda de cuerpo y unas nalgas chicas pero perfectas) tuvo un ataque de tos a mitad del garche y hubo que suspender. Pero tos pesada, parecía tos de perro. Lo que faltaba era que me dijera que tenía neumonía o algo así. Estuvo un rato hasta que se le pasó, y justo le pegan el grito que ya estaba el tiempo... La piba con buena onda hizo un pete-relámpago y me fui mas liviano. pero igual, experiencia para olvidar Sin Paraguayas, no hay Paraíso
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 31 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2012 Respuesta: PV rivadavia almagro Uh, ese antro es de terror. Una vez que fui parecía una fábrica de wachiturros... Jajaja. Creo q es lo único q fabricamos a la perfección! La piba que me atendió (no era linda, era menuda de cuerpo y unas nalgas chicas pero perfectas) tuvo un ataque de tos a mitad del garche y hubo que suspender. Pero tos pesada, parecía tos de perro. Lo que faltaba era que me dijera que tenía neumonía o algo así. Estuvo un rato hasta que se le pasó, y justo le pegan el grito que ya estaba el tiempo... La piba con buena onda hizo un pete-relámpago y me fui mas liviano. pero igual, experiencia para olvidar Cómo me hizo cagar de la risa!!
Miembro lupgon Publicado 31 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2012 Respuesta: PV rivadavia almagro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡IMPRESENTABLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es mejor una paja pedorra a un excelente polvo en ese lugar. Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Invitado juanca09 Publicado 31 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2012 Respuesta: PV rivadavia almagro yo con ver los volanteros de los pv esos no voy...en el pasaje lezica y medrano a una cuadra de riv y medrano hay uno que es el tren fantsma pero la vieja que volantea no debe tener un solo diente..luego pusieron un tipo que parecia un cartonero a volantear...los pendejos del bar que a veces hacen delivery dicen que son espantosas y las del pv de rivadavia que fue el compa es de terror...la exp fue como la de un preso que se coge a una mina en un calabozo...pero imposible....lo sucio que me i magino el lugar me bajo la libido
Miembro ADICTIVO Publicado 6 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2012 Respuesta: PV rivadavia almagro tal cual como la cuentan y como la imaginan y peor tmb por dios!!!!!!!
Publicaciones recomendadas