Invitado artt Publicado 26 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2012 hola a todos, la verdad es que soy nuevo en todo esto, de hecho nunca estuve con gatos y queria probar para ver que onda.... navegando por la web encontre esta mina que la verdad me volo el cerebro, queria saber si alguien la conoce y conoce el lugar y pueda darme alguna referencia/consejo. ya lei los consejos para gatear... muy buenos... pero la verdad todavia no estoy muy seguro de probar por eso este post si alguien la conoce estare agradecido de saber que onda les dejo el link ROMINA :pirate:
Miembro billeteracats Publicado 26 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2012 Respuesta: romina - Muy Celeste eventos Mucho putoshop y muy malas referencias tiene ese lugar. Yo fui cuando recien comenzo, estaba Celeste que era un camion pero el resto un desastre. Usa el buscador y vas a ver las experiencia
Miembro CRAM Publicado 26 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2012 Respuesta: romina - Muy Celeste eventos a mí también me voló el cerebro hasta que leí muchas malas xp de ese lugar y de sus chicas. así que eso es lo que te puedo decir.saludos cram
Invitado everness Publicado 26 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2012 Respuesta: romina - Muy Celeste eventos Colega, hágame caso, la única que raja la tierra ahí es Celeste (si es que sigue laburando porque gana más de 840); del resto huya.
Invitado artt Publicado 27 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2012 Respuesta: romina - Muy Celeste eventos Gracias por las respuestas sigo buscando!!!
Miembro sniperbsas Publicado 27 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2012 Respuesta: romina - Muy Celeste eventos Yo estuve con ella, no para de hablar del hijo y cuenta que tiene una historia pesada en su haber -ni le pregunte, que joder!- Lo mas destacable es que tiene un lunar negro bastante importante a un costado de su nariz...y que esta llena de estrias. Es una mina de barrio con las tetas hechas. Tambien es mecanica, no da besos...que se yo...si queres anda!!! Postee esa experiencia, busque queridooo. Exitos!!! Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com
Publicaciones recomendadas