Miembro paletaa Publicado 29 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2012 Respuesta: julieta de caballito Me queda cerca me gusto
Miembro alberich1977 Publicado 16 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2012 Respuesta: julieta de caballito gracias por la data compañero queda anotada saludos
Miembro nepo recargado Publicado 16 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2012 Respuesta: julieta de caballito Díaz Vélez y Yatay?????:ojotes: no la ví nunca, a pesar de ir seguido, si fuese asi me vendría bárbaro, tengo que llevar a un amigo a conocer a Anahí, de paso...cañazo. NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Miembro nepo recargado Publicado 17 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2012 Respuesta: julieta de caballito Díaz Vélez y Yatay?????:ojotes: no la ví nunca, a pesar de ir seguido, si fuese asi me vendría bárbaro, tengo que llevar a un amigo a conocer a Anahí, de paso...cañazo. Qué boludo, no leí el dato que lo ubica cerca del Cid Campeador, igual esta para tenerlo en cuenta. NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Miembro carajero1990 Publicado 18 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2012 Respuesta: julieta de caballito muchchos esta bueno el lugar?? e dpto propio?? quiero debutar en el mundo gatero justamente alli... vaaa si no hay recomendacion...de otras la mina q onda?
Publicaciones recomendadas