Miembro BetoMarcico Publicado 25 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2012 Hola, como estan? Alguien tiene data sobre Brenda de Recomendadas?? Abrazo Beto Link : Brenda | 153-185-2981 | Barrio Norte
Miembro DaBones Publicado 25 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2012 Respuesta: Hay data sobre Brenda ??? La tengo de cara y diria que un 80 % es de muyceletes.... QUE LOMO QUE TIENE POR DIOS.... Ojalà que alguien confirme... estaría bueno que tenga BUENA ONDA la flaca ésta Da Bones :pirate:
Miembro BetoMarcico Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2012 Respuesta: Hay data sobre Brenda ??? necesito data urgente!! me encanto esa morocha... Llame es un PV y me pasaron 300 la hora. Slds Beto
Miembro pablo40_05 Publicado 26 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2012 Respuesta: Hay data sobre Brenda ??? La tengo de cara y diria que un 80 % es de muyceletes.... QUE LOMO QUE TIENE POR DIOS.... Ojalà que alguien confirme... estaría bueno que tenga BUENA ONDA la flaca ésta Efectivamente es de muyceleste. Acá está el link que publica en muyceleste: ROMINA No la conozco, se vé buenísima. Pero ese lugar tienes todas las malas referencias que puede haber. :dedosabajo: No se. No voy a PVs, casi nunca. Abrazzi
Miembro BetoMarcico Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2012 Respuesta: Hay data sobre Brenda ??? Gracias Pablo!! que garron que sea PV porque ella esta muy buena!!! Abrazo Beto
Invitado dedion Publicado 2 de Abril del 2012 Reportar Publicado 2 de Abril del 2012 Respuesta: Hay data sobre Brenda ??? Guarda con el lugar. Un pirata amigo fué 2 veces Por Brenda y le ofrecieron otra mina. Con ella parece no se puede hablar o tal vez no exista. Tretas de muchos PV q siempre te garcan Gracias Pablo!! que garron que sea PV porque ella esta muy buena!!! Abrazo Beto
Miembro #PADRINO# Publicado 7 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2012 Respuesta: Hay data sobre Brenda ??? Estoy casi seguro que son fotos de Analia que trabajaba en croix. Si es ella es una muy buena opcion. Yo solia visitarla en croix. Igualmente no creo que sea. Habra que seguir averiguando.........
Publicaciones recomendadas