Miembro harmodio Publicado 25 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2012 Hola amigos,alguien sabe que paso con Briza de oasispuertomadero?(la rubia que antes trabajaba en puertomaderohot),se retiro o se fue a otro lugar?alguien fue ultimamente a ese lugar? Agradeceria un poco de info Saludos.
Miembro harmodio Publicado 31 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2012 Respuesta: Que paso con Briza?? Nadie sabe nada???cualquier dato sirve! Saludos.
Miembro Horus Publicado 3 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2012 Respuesta: Que paso con Briza?? Hola, porque preguntas? Te dijeron en el lugar que no trabaja mas o algo por el estilo? Yo hace meses que no la voy a visitar pero si no decis que la conoces te venden gato por liebre, te digo porque me paso.
Miembro Marrko Publicado 7 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2012 Respuesta: Que paso con Briza?? les comento q hoy llame al pv y me dijeron q hace un par de semanas dejo de laburar, x q se haabia casado y se retiro.... sin previo aviso lpqlp!!!!
Miembro harmodio Publicado 8 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2012 Respuesta: Que paso con Briza?? Hmmmmmmmm,no creo que eso sea verdad,lo mas probable es que simplemente se haya retirado
Publicaciones recomendadas