Miembro Gabiotas Aladas Publicado 25 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2006 Colegas la encontre en la pagina de ALTOSEX con el nombre de AYHELEN, aun no la visite pero en lo inmediato tratare de contactarla y corroborar la info. http://www.sys01.com.ar/altosite/altos01/2352/book0.htm
Invitado viruta Publicado 25 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2006 Re: info: sobre carla tragaleche Estas seguro que es Carla? por que no me parece, si lo es esta cambiada Y si es sos un master por encontrarla
Invitado pp28 Publicado 25 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2006 Re: info: sobre carla tragaleche NI en dope, esto es bolazo
Invitado gato-69 Publicado 25 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2006 Re: info: sobre carla tragaleche No papi, esta no mes carlita. Conozco su cuerpo a la perfeccion y te puedo asegurar que esta no0 es. Al margen te puedo decir que por lo general entre agosto y septiembre se rajaba, pero esta vez esta durando mas. Igualmente el depto lo sigue manteniendo. Salute
Miembro Fer1000 Publicado 25 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2006 Re: info: sobre carla tragaleche Negativo. Esta chica no es CARLA. Sigamos buscando Amigos... no creo que se haya echo monja, ya aparecera. Salu2; Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Miembro fredo Publicado 25 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2006 Re: info: sobre carla tragaleche La otra es mas rellenita. "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Invitado martin2010 Publicado 25 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2006 Re: info: sobre carla tragaleche Las fotos esas, hace bastante tiempo que estan en la web ...... no conozco a Carlita, pero dudo que sean de ella ..... saludos
Miembro JON LORD Publicado 25 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2006 Re: info: sobre carla tragaleche POR FAVOR NO TIREN BOLAZOS !!!! , SI USTED ESTUVO CON CARLITA NUNCA PODRIA USTED DECIR QUE ESTAS SON LAS FOTOS ...POR FAVOR !!!!. POR OTRO LADO Y PARA COMPLETAR LA INFO , LA CHICA DE LA FOTO TRABAJA EN UN PV DE LA CALLE CORRIENTES Y NO TIENE BUENAS REFERENCIAS ...un abrazo
Invitado lovehunter Publicado 25 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2006 Re: info: sobre carla tragaleche Hummmm... Usemos La Logica: La Mina Del Link Anuncia En Gemidos Hace Como 20 AÑos, Si Fuera Carla Ya Algun Explorador Lo Hubiera Descubierto Hace Mucho. Me Parece Que Este Thread Ya No Tiene Razon De Ser....
Invitado Trapisonda Publicado 25 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2006 Re: info: sobre carla tragaleche cierrenlon, no es carla
Publicaciones recomendadas