Miembro la mole99 Publicado 24 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2012 Me enloquecio esta pendeja.....alguien sabe algo o prometo inmolarme.... Guada de Recomendadas por la zona de belgrano.... Guada | 15-3185-2981 | Belgrano
Miembro erardosofovich Publicado 24 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2012 Respuesta: Guada Recomendadas divina ami tb me intereso
Invitado Humbert_Humbert Publicado 24 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2012 Respuesta: Guada Recomendadas El link vendría barbaro! Guada | 15-3185-2981 | Belgrano Esta apareció en un privado primero, de mala muerte por palermo hollywood. Ahora parece estar sola.... o simplemente le asignaron un celular.
Miembro Garfius Publicado 28 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2012 Respuesta: Guada Recomendadas Bestial, si va, cuente cumpa! La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!
Miembro BarbaNegra Publicado 29 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2012 Respuesta: Guada Recomendadas Está en la página de Muy Celeste. GUADA Tiene muy malas referencias el lugar. Con el mismo teléfono también está Brenda en recomendadaes, y obviamente, también en muy celeste Brenda | 153-185-2981 | Barrio Norte Saludos!
Miembro Emillion Publicado 3 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2012 Respuesta: Guada Recomendadas alguien sabe si vale la pena? esta muy buena
Invitado Humbert_Humbert Publicado 3 de Abril del 2012 Reportar Publicado 3 de Abril del 2012 Respuesta: Guada Recomendadas alguien sabe si vale la pena? esta muy buena Ya te respondieron Emillion. Muy celeste = NO RECOMENDADO. Salu2,
Invitado ARBERSERKE Publicado 6 de Abril del 2012 Reportar Publicado 6 de Abril del 2012 Respuesta: Guada Recomendadas Llame para poder contactarla me informaron que solo esta de noche,pero me habian informado que romina de muy celeste estaba disponible y era completa.Unos dias despues llamo para ir con romina y me dicen que solamente trabaja de noche y que no era completa;por lo cual ya me dio duda ir a ese lugar ....
Publicaciones recomendadas