Miembro antikemero Publicado 24 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2012 hola colegas gateros este es mi primer post!!! sabado tipo 23hs aranguren y bolivia madura linda EVA arregle 70 mas hotel $30 muy conversadora dulce amable cuarentona morocha pelo largo negro arreglamos telo ducha previa pete con visita a los gemelos muy putona la puse en cuatro hasta que largue los chicos al patio!!!!! recomendable la sra muy lindas tetas 100 o 110 creo o muy cerca por ahi pezones rosados y pezon en punta me acuerdo y se me cae la babaaaaa atenti recomendable
Miembro jimmorrison Publicado 28 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2012 Respuesta: flores de noche gateando buena data amigo! siempre esta en ese horario? saludos
Miembro antikemero Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2012 Respuesta: flores de noche gateando si siempre a esa hora dijo la vete saludos!!!!!!!!!!!!!:scratchchin:
Invitado _tincho Publicado 4 de Abril del 2012 Reportar Publicado 4 de Abril del 2012 Respuesta: flores de noche gateando Buen dato y buena tarifa! Gracias por compartir la xp!
Miembro Rodo2011 Publicado 9 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2012 Respuesta: flores de noche gateando La verdad nunca la vi, una lastima porque parece buen servicio y buena tarifa A la unica madura que veo en esa zona es a una flaca, muy flaca y alta, morocha de pelo largo, generalmente en minifalda negra. Hace unos años no era tan flaca y tenia un cuerpazo imponente. Nunca llegue a salir con ella, porque desaparecio. Sin embargo hace algo de 3 meses la volvi a ver en Bolivia y Aranguren (en la puerta del hotel) y esta flaquisima, eso me llamo la atencion, de manera que seguire sin conocerla
Publicaciones recomendadas