Invitado Franquitogutierrez Publicado 15 de Junio del 2012 Reportar Publicado 15 de Junio del 2012 Respuesta: busco nivel vip tipo modelo Ahi unas de freelance que le ves la cara y se te baja el amigo, y ahi otras que se parten solas pero estoy seguro que deben cotizar mas de un luquita y yo no pagaria eso.
Miembro tano binderman Publicado 15 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2012 Respuesta: busco nivel vip tipo modelo que bueno seria saber como llegar a las chicas de flm
Miembro mister sex Publicado 15 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2012 Respuesta: busco nivel vip tipo modelo Si adhiero al pedido, por meil a la productora no me dieron bola
Miembro oso3a Publicado 2 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2012 busco nivel vip tipo modelo Hola capo busco lo mismo que vos si conseguiste avisame en noviembre ando por capital muchas gracias salu2 Hola, me inicio en el foro y en el mundo gatero... estoy buscando chicas tipo modelos de buen nivel como las chicas AZAFATAS que estan en el programa de los egresados (Guido Kaczka Bariló a todo o nada) o sabado bus, no se si me explico a que apunto... XD por el momento no me preocupa la plata... al ser la primera quiero una xp del mejor nivel en cuanto a cara, cuerpo y onda ( en ese orden :P) zona capital o gran buenos aires. por ej me fije en recomendadas.com.ar en keyla pero no se si seran reales las fotos Keyla | 4371-0009 | Microcentro bueno gracias a todos espero recomendaciones!! MOROVX
Miembro arquerito Publicado 2 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2012 Respuesta: busco nivel vip tipo modelo te recomiendo: agustina: area vip $700 mas telo - minón, servicio impresionante, buena onda parecida a la holandesa de Tinelli (según mi impresión) alta 1,75 Cloe: area vip: Tiene cuerpo más de modelo que la anterior: Flaca, alta, mide 1.77 ambas lindas de cara, pero agustina es la más linda ambas hacen encuentros y no son completas un presupuesta más barato es Sol platynum a favor: muy linda de cara, el pelo es un desastre igual a las fotos pero tiene más espalda cuerpo delgado pero le falta gimnasia departamento en recoleta pero flojo $500, no completa
Miembro tano binderman Publicado 28 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Respuesta: busco nivel vip tipo modelo no hay ninguna agustina en AV
Miembro tano binderman Publicado 28 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Respuesta: busco nivel vip tipo modelo alguna linda y tipo modelito???
Miembro axelote Publicado 28 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Respuesta: busco nivel vip tipo modelo tengo una magestuosa¡¡¡ Celeste Gonzalez la cantante,buscala en google y yotube cobra 2000 es hermosa y te pega una cogida infernal,petisita hermosa..data por MP
Miembro axelote Publicado 28 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Respuesta: busco nivel vip tipo modelo Despues tengo una que estuve ayer en esmeralda vip que ahorra lo cerraron con gendarmes y todo...literalmente le coges la boca,morocha hermosa..
Miembro lucatanoche Publicado 31 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Respuesta: busco nivel vip tipo modelo Me uno a la solicitud de data de celeste y a su nuevo descubrimiento.. gracias!!!
Miembro deadpool Publicado 31 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Respuesta: busco nivel vip tipo modelo tengo una magestuosa¡¡¡ Celeste Gonzalez la cantante,buscala en google y yotube cobra 2000 es hermosa y te pega una cogida infernal,petisita hermosa..data por MP muy buen descubrimiento axelote,estebe vien las fotos y esta sarpadisima,ahora te pido data por mp,saludos
Miembro elmesi Publicado 7 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2013 Respuesta: busco nivel vip tipo modelo tengo una magestuosa¡¡¡ Celeste Gonzalez la cantante,buscala en google y yotube cobra 2000 es hermosa y te pega una cogida infernal,petisita hermosa..data por MP Axelote, me adhiero a la data de Celeste Gonzalez, intente via mp, pero no pudo supongo q su casilla debe de estar completa. SAludos
Miembro elpiraton1983 Publicado 8 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2013 Respuesta: busco nivel vip tipo modelo tengo una magestuosa¡¡¡ Celeste Gonzalez la cantante,buscala en google y yotube cobra 2000 es hermosa y te pega una cogida infernal,petisita hermosa..data por MP QUe buena info Axelote, porfa cundo puedas pasa info de esta Reina por MP, te mande un par, pero seguro tenes la casilla a pleno no? jajajaja, Abrazo grande y estamos en contacto!!!!
Invitado mjdeflores Publicado 14 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2013 Respuesta: busco nivel vip tipo modelo No levanten temas viejos. Cierro. Saludos.
Publicaciones recomendadas