Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

busco nivel vip tipo modelo

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado Franquitogutierrez
Publicado

Respuesta: busco nivel vip tipo modelo

Ahi unas de freelance que le ves la cara y se te baja el amigo, y ahi otras que se parten solas pero estoy seguro que deben cotizar mas de un luquita y yo no pagaria eso.

• Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 4 meses más tarde...
  • Miembro
Publicado

busco nivel vip tipo modelo

Hola capo busco lo mismo que vos si conseguiste avisame en noviembre ando por capital

muchas gracias salu2

Hola, me inicio en el foro y en el mundo gatero...

estoy buscando chicas tipo modelos de buen nivel como las chicas AZAFATAS que estan en el programa de los egresados (Guido Kaczka Bariló a todo o nada) o sabado bus, no se si me explico a que apunto... XD

por el momento no me preocupa la plata... al ser la primera quiero una xp del mejor nivel en cuanto a cara, cuerpo y onda ( en ese orden :P) zona capital o gran buenos aires.

por ej me fije en recomendadas.com.ar en keyla pero no se si seran reales las fotos

Keyla | 4371-0009 | Microcentro

bueno gracias a todos espero recomendaciones!!

MOROVX

• Miembro
Publicado

te recomiendo:

agustina: area vip $700 mas telo - minón, servicio impresionante, buena onda

parecida a la holandesa de Tinelli (según mi impresión) alta 1,75

Cloe: area vip: Tiene cuerpo más de modelo que la anterior: Flaca, alta, mide 1.77

ambas lindas de cara, pero agustina es la más linda

ambas hacen encuentros y no son completas

un presupuesta más barato es Sol platynum

a favor: muy linda de cara, el pelo es un desastre

igual a las fotos

pero tiene más espalda

cuerpo delgado pero le falta gimnasia

departamento en recoleta pero flojo

$500, no completa

• 1 mes más tarde...
  • Miembro
Publicado

tengo una magestuosa¡¡¡ Celeste Gonzalez la cantante,buscala en google y yotube cobra 2000 es hermosa y te pega una cogida infernal,petisita hermosa..data por MP

• Miembro
Publicado

tengo una magestuosa¡¡¡ Celeste Gonzalez la cantante,buscala en google y yotube cobra 2000 es hermosa y te pega una cogida infernal,petisita hermosa..data por MP

muy buen descubrimiento axelote,estebe vien las fotos y esta sarpadisima,ahora te pido data por mp,saludos

• Miembro
Publicado

Axelote, me adhiero a la data de Celeste Gonzalez, intente via mp, pero no pudo supongo q su casilla debe de estar completa.

SAludos

• 1 mes más tarde...
  • Miembro
Publicado

QUe buena info Axelote, porfa cundo puedas pasa info de esta Reina por MP, te mande un par, pero seguro tenes la casilla a pleno no? jajajaja,

Abrazo grande y estamos en contacto!!!!

Invitado mjdeflores
Publicado

No levanten temas viejos.

Cierro.

Saludos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas