Miembro snmmarcos2009 Publicado 23 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2012 Hola, alguno tiene info o alguna esperiencia de SOL de TM? Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos gracias! SNM;
Miembro chepex Publicado 25 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2012 Respuesta: Sol tm Parece interesante, me sumo al pedido!
Invitado juanca09 Publicado 25 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 25 de Marzo del 2012 Respuesta: Sol tm hummmm todas las de tatami es onda te froto y no me toques.......desconfio peero espero equivocarme la chichi parece estilizada y el lugar invita a una eyaculacion al estilo saltamontes,,,,llevemos incienso..
Invitado Invitado Publicado 26 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2012 Respuesta: Sol tm Sinceramente estas fotos me "parten el bocho". Ya las miré un montón de veces. Iría corriendo, pero dice "fotos cedidas por la masajista" y eso me genera mucha desconfianza. Ojalá alguien se anime y publique la XP. Se agradecerá la data. Saludos,
Miembro El ricky Publicado 26 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2012 Respuesta: Sol tm gente busque el número y sale esto: ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: alguna data? abrazos
Miembro Relaxxx Publicado 26 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2012 Respuesta: Sol tm Si es esa mina compro ya.
Miembro Danar80 Publicado 26 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2012 Respuesta: Sol tm La hermana de Paula ???:afirmar: Volvio al ruedo !!!:smile:
Miembro clapton22 Publicado 29 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2012 Respuesta: Sol tm gente busque el número y sale esto: ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: alguna data? abrazos La hermana de Paula ???:afirmar: Volvio al ruedo !!!:smile: Si es la hermana de paula, ni ahi tiene ese cuerpo. Es una de las dos hermanitas de Paula que están o estaban trabajando, La otra es ésta: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Saludos
Miembro elsogan Publicado 30 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2012 Respuesta: Sol tm coincidamos que la chica de AM y TM no son la misma. A mi me compran las de TM mucho más que las de AM... esperaré a algun valiente...
Miembro Escorpionsex Publicado 30 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2012 Respuesta: Sol tm Es una de las dos hermanitas de Paula que están o estaban trabajando, La otra es ésta: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Saludos Que lindo que es cuando la familia está unida a través del mismo rubro...Ahora, estimado amigo, también conoce de relaciones familiares??? Ud. es un libro abierto, sin duda...:pirate: DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro clapton22 Publicado 30 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2012 Respuesta: Sol tm Que lindo que es cuando la familia está unida a través del mismo rubro...Ahora, estimado amigo, también conoce de relaciones familiares??? Ud. es un libro abierto, sin duda...:pirate: Libro abierto??...puede ser..pero con las hojas ajadas y amarillentas..JaJa... Con relación a la familia conozco muy bien a Paula/Naza y un poco su entorno pero no me he atendido con las hermanitas. Además uno es un poco chusma.. JaJa... Un abrazo
Miembro Relaxxx Publicado 30 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2012 Respuesta: Sol tm Si es un libro abierto es un amante de los prostaticos?
Miembro clapton22 Publicado 4 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2012 Respuesta: Sol tm Si es un libro abierto es un amante de los prostaticos? Si es por mí ni en pedo, ni siquiera que me acerquen un dedito y tampoco besos negros...al menos hasta ahora claro porque nunca se sabe..Je...
Miembro AmigoInvisible Publicado 18 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2012 Respuesta: Sol tm Nadie hizo piletazo? Creo que lo amerita.
Miembro edugal57 Publicado 18 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2012 Respuesta: Sol tm si es por mí ni en pedo, ni siquiera que me acerquen un dedito y tampoco besos negros...al menos hasta ahora claro porque nunca se sabe..je... coincido con uds eric....ahora eso de los black kiss....pienselo....no esta nada mal........
Publicaciones recomendadas