Invitado sapodeperu Publicado 23 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2012 Bueno fui a envidia y no ahi mucho que decir empecemos: Entrada $40 con un trago- chicas habra unas 25 de las cuales safan 3 a mi gusto! la mejor de todas es una rubia alta un lomazo increible se llama lucia pero garchando es medio asqueroza y relogea. Pase media hora $180 hora $240 cualquier cosa avisen...abrazo
Miembro Deronda Publicado 23 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2012 Respuesta: Fui a envidia actualizo data! 25 minas?, es bastantes... habia gente?. gracias por la data.
Invitado juanca09 Publicado 23 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2012 Respuesta: Fui a envidia actualizo data! que mal 25 minas y zafan tres...que bajon
Invitado sapodeperu Publicado 23 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2012 Respuesta: Fui a envidia actualizo data! Si siempre ahi bastante gente, a mi gusto safaban 3!! habia otras pero no me atraian tanto...
Miembro giocatore Publicado 24 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2012 Respuesta: Fui a envidia actualizo data! Envidia tiene eso,las minas aviones son pocas,las demas safan pero entre entrada y pase de media hora gastas 220 pesos.Hacerse tirar la goma y garchar por ese numero no esta nada mal.......... Saluti!:porra:
Miembro Sod Publicado 24 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2012 Respuesta: Fui a envidia actualizo data! Doy fe... Fui el jueves, muchas minas pero zafan muy pocas realmente, tal vez 3... Había gente pero estaba muy tranquilo.
Miembro mario9026 Publicado 28 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2012 Respuesta: Fui a envidia actualizo data! Hace tiempo que están asquerosas las minas en Envidia. Quieren que les pagues varios tragos y si te negás o pasás directamente no les gusta. Para andar gastando $ 1000 me voy a Cocodrilo y la paso 10 veces mejor. Las minas a mi me gustan, no todas, pero hay varias que zafan. Es según el gusto de cada uno. A mi me calientan Michelle y Mariana.
Miembro fabian24 Publicado 28 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2012 Respuesta: Fui a envidia actualizo data! Como es mariana? [sIGPIC][/sIGPIC]Fabian24:love::thumbup:
Miembro Sam Pirata Publicado 29 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2012 Respuesta: Fui a envidia actualizo data! Hola, soy de la costa, estoy viajando a Capital el fin de semana, me podran pasar por mp direcciones de night clubs en flores, gracias a todos!!
Miembro Deronda Publicado 29 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2012 Respuesta: Fui a envidia actualizo data! Hola, soy de la costa, estoy viajando a Capital el fin de semana, me podran pasar por mp direcciones de night clubs en flores, gracias a todos!! El lugar queda : Rivadavia & Argerich /Flores.
Miembro giocatore Publicado 30 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2012 Respuesta: Fui a envidia actualizo data! No dejes de visitar Yamila en Avellaneda..........
Miembro mario9026 Publicado 31 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2012 Respuesta: Fui a envidia actualizo data! Como es mariana? Flaquita, castaña, de pelo lacio medio cortito.
Publicaciones recomendadas