Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Fui a envidia actualizo data!

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado sapodeperu
Publicado

Bueno fui a envidia y no ahi mucho que decir empecemos:

Entrada $40 con un trago-

chicas habra unas 25 de las cuales safan 3 a mi gusto! la mejor de todas es una rubia alta un lomazo increible se llama lucia pero garchando es medio asqueroza y relogea.

Pase media hora $180

hora $240

cualquier cosa avisen...abrazo

Invitado juanca09
Publicado

Respuesta: Fui a envidia actualizo data!

que mal 25 minas y zafan tres...que bajon

Invitado sapodeperu
Publicado

Si siempre ahi bastante gente, a mi gusto safaban 3!! habia otras pero no me atraian tanto...

• Miembro
Publicado

Envidia tiene eso,las minas aviones son pocas,las demas safan pero entre entrada y pase de media hora gastas 220 pesos.Hacerse tirar la goma y garchar por ese numero no esta nada mal..........

Saluti!:porra:

• Miembro
Publicado

Doy fe...

Fui el jueves, muchas minas pero zafan muy pocas realmente, tal vez 3... Había gente pero estaba muy tranquilo.

• Miembro
Publicado

Hace tiempo que están asquerosas las minas en Envidia. Quieren que les pagues varios tragos y si te negás o pasás directamente no les gusta. Para andar gastando $ 1000 me voy a Cocodrilo y la paso 10 veces mejor.

Las minas a mi me gustan, no todas, pero hay varias que zafan. Es según el gusto de cada uno. A mi me calientan Michelle y Mariana.

• Miembro
Publicado

Hola, soy de la costa, estoy viajando a Capital el fin de semana, me podran pasar por mp direcciones de night clubs en flores, gracias a todos!!

El lugar queda : Rivadavia & Argerich /Flores.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas