Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alexa de Tacos Altos

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Amigos Gateros:

Ayer, tipo 17 hs, me encontre con la madura de Alexa, en caballito.

La llamo mas temprano, como a las 14 hs, para arreglar el turno, y me pidio que la llame media hora antes. Cuando la llame, faltando 15 minutos, no me atendia, :dedosabajo: lo que me hizo preocupar. Finalmente atendio ...

Entro, me da una toallita, ba

Publicado

Respuesta: Alexa de Tacos Altos

gaston18....

Se te corto el mensaje o te cansaste de escribir?, parece como que esta cortado...

Saludos!

• Miembro
Publicado

?????????????????????????????????????

???????????????????????????

???????????????

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• Miembro
Publicado

Qué cagada que se te cortó! Me vendría bárbaro una actualización de esta vete ya que sus últimas XPs fueron malas pero le tengo unas ganas!

El Diegote dijo que Juan Simón "le toma la leche al gato". Bueno, los gatos me la toman a mí. :pirate:

• Miembro
Publicado

capaz q le robaron el cel mientras escribia...quien sabe

habra q ver la xp del colega chorro q le afano el cel y vio la xp antes q nosotros jejeje

OJ

Pd: ya me imagino la xp "nick Chorro Violador" xp: "despues de dos tiroteos con la federal (en la cual baje a dos nacas que estaban en la esquina), me apersone en el dpto de la doña Alexa, la cual, despues de haberle relojeado todo el comedor y la habitacion, tuvimos una buena dosis de sexo...en fin para hacerla corta, lo que mas me intereso fueron los dos collares que tenia en la mesita de luz, 3 aritos de plata, dos lcd Lg y ya que estamos me lleve un par de pantuflas que no me vienen nada mal.." "marcha tablita...Vieja 6 ptos, Lcd buenisimo lo vendo ya en once, etc...jeje"

saludos

OJ

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas