Miembro fredo Publicado 24 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2012 Respuesta: masajista sensual masoterapeuta super gasolera de 40 pesos Me doy vuelta y empieza a acariciarme y verme la pija. Me tantea con timidez. Y de pronto agarra manubrio. ¡ A ja ja ¡. :porra: Ahora entiendo. el aviso dice $40 pq es solo la paja. no hay masajes sensuales. Habría que probar una hora, que es por la misma guita, y ver que pasa. "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro elCasanova Publicado 27 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2012 Respuesta: masajista sensual masoterapeuta super gasolera de 40 pesos Guarda, la hora andaba en 50 o 60, no recuerdo. Igual esta bien, con la oferta como la que hay-. Sin ir mas lejos, relatè al menos 2 centros pseudo de esteticas donde las minas, veteranas, horribles, de mala actitud encima, te cobran de movida 120 mangos, y si queres "algo màs", 20 a 30 mangos más. Y el "algo más" es pajota unicamente. Aca lo tenes todo por 40 mangos o 60 mangos la hora. Yo en esta semana me doy una vuelta sin duda! Saludo "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro bohemio37 Publicado 27 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2012 Respuesta: masajista sensual masoterapeuta super gasolera de 40 pesos Guarda, la hora andaba en 50 o 60, no recuerdo. Igual esta bien, con la oferta como la que hay-. Sin ir mas lejos, relatè al menos 2 centros pseudo de esteticas donde las minas, veteranas, horribles, de mala actitud encima, te cobran de movida 120 mangos, y si queres "algo màs", 20 a 30 mangos más. Y el "algo más" es pajota unicamente. Aca lo tenes todo por 40 mangos o 60 mangos la hora. Yo en esta semana me doy una vuelta sin duda! Saludo Suerte en tu nueva incursión !!!! abrazo bohemio
Miembro escorpiano42 Publicado 27 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2012 Respuesta: masajista sensual masoterapeuta super gasolera de 40 pesos felicitaciones x la ex me pasarias data por priv asi me doy una vuelta y le cuento como me fue.... abrazos piratas
Miembro elCasanova Publicado 28 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2012 Respuesta: masajista sensual masoterapeuta super gasolera de 40 pesos escorpiano42, esta ahi nomas la data, el telefono y todo. En la Xp. Cualquier cosa me avisas. Saludos "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro mae Publicado 28 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2012 Respuesta: masajista sensual masoterapeuta super gasolera de 40 pesos Yo creo que claramente, este es un ejemplo mas de las bondades de nuestro gobierno con Guillote Moreno a la cabeza . . . SEXO PARA TODOS. . . es el nombre del programa, y esta comenzando timidamente con los masajes sensuales en Bs As y va a llegar a todo el país. A no desesperarse. No dejes para mañana lo que puedas cojer hoy !!!
Miembro ElFisgonMorboson Publicado 28 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2012 Respuesta: masajista sensual masoterapeuta super gasolera de 40 pesos Acabo de llamar!! 1/2 hora: $40 1 hora: $80 Mañana que tengo que hacer un trámite bancario por plaza de mayo me doy una vuelta y veo si hace algo más. Después les cuento cómo me fue. Gracias Casanova!!!!!!
Miembro paracomentare Publicado 28 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2012 Respuesta: masajista sensual masoterapeuta super gasolera de 40 pesos Interesante, habra una unica mina o son varias ?
Miembro elCasanova Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2012 Respuesta: masajista sensual masoterapeuta super gasolera de 40 pesos Acabo de llamar!! 1/2 hora: $40 1 hora: $80 Mañana que tengo que hacer un trámite bancario por plaza de mayo me doy una vuelta y veo si hace algo más. Después les cuento cómo me fue. Gracias Casanova!!!!!! jaja, dale!! Conta luego. Abrazo "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro elCasanova Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2012 Respuesta: masajista sensual masoterapeuta super gasolera de 40 pesos Interesante, habra una unica mina o son varias ? Por lo que me dijo labura sola, hasta las 18hs. Pero oi movimiento en el depto, seguro que es una amiga o la hija, no se. "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro olmedeando Publicado 30 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2012 Respuesta: masajista sensual masoterapeuta super gasolera de 40 pesos te felicito por la xp!!! un capo ... el mejor piletazo en lo que va del año!!!
Miembro elCasanova Publicado 30 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2012 Respuesta: masajista sensual masoterapeuta super gasolera de 40 pesos te felicito por la xp!!! un capo ... el mejor piletazo en lo que va del año!!! Gracias viejo.! Abrazo!! "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro tanguero40 Publicado 3 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2012 Respuesta: masajista sensual masoterapeuta super gasolera de 40 pesos Casanova plaf plaf plaf !!!!!! Lo felicito es el Alberto Samid de las camillas, el otro con el mercado central, usted cuidandonos las moneditas para tener la mejor relaciíon precio - calidad. tanguero
Miembro alejoteatiende Publicado 3 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2012 Respuesta: masajista sensual masoterapeuta super gasolera de 40 pesos Felicitaciones! HOY un Relax X $40 es redescubrir el Relax!!! tendra subencion el tema ??? :tongue: Abrazo y gracias por compartirlo Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!
Miembro ch_fer Publicado 3 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2012 Respuesta: masajista sensual masoterapeuta super gasolera de 40 pesos Excelente precio, buena data; otra cosa que tal la onda de la mina? media putona o inocente??
Publicaciones recomendadas