Miembro ad_linoge Publicado 23 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2012 Hola! Mi debut en el foro... La experiencia fue con Tamara (TAMARA RUBIA DE 20 AÑOS FOTOS NUEVAS Y SIN PHOTOSHOP).. la verdad me fui decepcionado... Por las fotos la chica da otra cosa. Pero bueno, quizás el incauto fui yo por cuanto al tener 20 años debí presumir que posiblemente no tendría la experiencia suficiente para lo poco que pedía. El lugar queda en Formosa y La Plata, departamento tranqui, baja a abrir la amiga y una vez en el recinto me avisa que Tamara estaba por llegar :bored:... No dije mas y me decidí a esperarla pese a haber coordinado una hora especifica y yo estar en tiempo y forma, pero bue... pasan 5 minutos y entra la niña, buena cola, buenos pechos, cara mmmmmmm.. me desvisto y me recuesto, ella ya estaba en conjunto de bombacha y corpiño. Empieza a masajear al amigo pero no se decide al oral, pese a haber pagado por servicio convencional que incluía esta circunstancia con globo. Bueno, después de desplazarla suavemente hacia la zona, se decide, un oral para el olvido. La doy vuelta y empiezo con la actividad, aclarando que si bien no soy de bajar a comerle la almeja a las chicas, en este caso se sumaba un olor particular que salia de la zona, el cual si bien era leve, se empezó a acrecentar con la actividad. La piba solo atinaba a hacer ruidos secos como si la estuviera apuñalando, no se movía y yo la desplazaba de una posición a otra hasta que decidí terminar con el tema porque no motivaba para nada. La puse boca arriba y las piernas al hombro, momento en que noté una pequeña pustula en la parte superior de su almeja.. :chillando:.. Si, ahí nomas, al notar que esta chica estaba con un herpes de la recalcada, la saque, le pedí ir al baño y de ahí a mi casa a darme una ducha y pasarme espadol por el cuerpo. Como dije, totalmente decepcionante. Servicio: 2 Depto: 8 Edad aparente: 20 Cara: 2 Tetas: 7 Colita: 7 Cuerpo en general: 7 Relación con las fotos: Total. Es ella. PT: -10 Besos: No da Garching: -10 Relojea?: No fue necesario, me fui yo Onda: 3 Reincidencia?: Nunca Cobra por adelantado: si Gift: 200 la media Éxitos amigos y espero no haber herido susceptibilidades, pero la verdad tenía que decirla. Un abrazo!
Miembro Justo187 Publicado 23 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2012 Respuesta: Tamara de Caballito Lamento la xp amigo, gracias por compartirla y ponernos en aviso. Tachada es poco. saludos y mejor suerte la proxima.
Miembro Danar80 Publicado 23 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2012 Respuesta: Tamara de Caballito Hola! Mi debut en el foro... La experiencia fue con Tamara (TAMARA RUBIA DE 20 AÑOS FOTOS NUEVAS Y SIN PHOTOSHOP).. la verdad me fui decepcionado... Por las fotos la chica da otra cosa. Pero bueno, quizás el incauto fui yo por cuanto al tener 20 años debí presumir que posiblemente no tendría la experiencia suficiente para lo poco que pedía. El lugar queda en Formosa y La Plata, departamento tranqui, baja a abrir la amiga y una vez en el recinto me avisa que Tamara estaba por llegar :bored:... No dije mas y me decidí a esperarla pese a haber coordinado una hora especifica y yo estar en tiempo y forma, pero bue... pasan 5 minutos y entra la niña, buena cola, buenos pechos, cara mmmmmmm.. me desvisto y me recuesto, ella ya estaba en conjunto de bombacha y corpiño. Empieza a masajear al amigo pero no se decide al oral, pese a haber pagado por servicio convencional que incluía esta circunstancia con globo. Bueno, después de desplazarla suavemente hacia la zona, se decide, un oral para el olvido. La doy vuelta y empiezo con la actividad, aclarando que si bien no soy de bajar a comerle la almeja a las chicas, en este caso se sumaba un olor particular que salia de la zona, el cual si bien era leve, se empezó a acrecentar con la actividad. La piba solo atinaba a hacer ruidos secos como si la estuviera apuñalando, no se movía y yo la desplazaba de una posición a otra hasta que decidí terminar con el tema porque no motivaba para nada. La puse boca arriba y las piernas al hombro, momento en que noté una pequeña pustula en la parte superior de su almeja.. :chillando:.. Si, ahí nomas, al notar que esta chica estaba con un herpes de la recalcada, la saque, le pedí ir al baño y de ahí a mi casa a darme una ducha y pasarme espadol por el cuerpo. Como dije, totalmente decepcionante. Servicio: 2 Depto: 8 Edad aparente: 20 Cara: 2 Tetas: 7 Colita: 7 Cuerpo en general: 7 Relación con las fotos: Total. Es ella. PT: -10 Besos: No da Garching: -10 Relojea?: No fue necesario, me fui yo Onda: 3 Reincidencia?: Nunca Cobra por adelantado: si Gift: 200 la media Éxitos amigos y espero no haber herido susceptibilidades, pero la verdad tenía que decirla. Un abrazo! Lamentable Colega !!!:dedosabajo: Otra inprovisada que quiere hacer guita fácil sin laburar !!! A no desanimarse,siempre hau revancha !!! Muchos de nosotros,yo incluido,lo vivenciamos más de una vez !!! Asi que es parte del oficio gatero !!! Saludos !!!!
Gentleman Visionario Publicado 23 de Marzo del 2012 Gentleman Reportar Publicado 23 de Marzo del 2012 Respuesta: Tamara de Caballito Terrible! Mejor suerte para la próxima!
Miembro gatopardo71 Publicado 23 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2012 Respuesta: Tamara de Caballito Lamento la mala Xp!! Totalmente tachada!! Gracias por el aviso de DANGER!! Saludos Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro Joel73 Publicado 23 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2012 Respuesta: Tamara de Caballito bienvenido al foro. que no decaiga. a todos nos ha pasado alguna vez. personalmente le tengo mucha desconfianza a las publicaciones de vivaavisos. gracias por el aviso de alerta, seguramente salvaste a varios.
Miembro Sincigarros Publicado 23 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2012 Respuesta: Tamara de Caballito Lamento lo ocurrido colega. Tachadísima. Le deseo mejor suerte la próxima una abrazo
Miembro bernardo Publicado 23 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2012 Respuesta: Tamara de Caballito Mejor suerte la proxima compa se agradece el aviso de danger salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Invitado Publicado 23 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2012 Respuesta: Tamara de Caballito nooooo man qe garroooooooooonnnnnn yo la cago a pinias ahi nomas jajaj la prox busque en el foro por info y asi va a lo seguro eso hago yo.. nada de piletasos, es muy arriesgado y menos con alguien qe publica en vivavisos qe no es muy confiable qe digamos qe no decaiga la prox va a ser mejooor
Miembro Vegas Publicado 23 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2012 Respuesta: Tamara de Caballito caballito es tierra de nadie un gato mañoso
Invitado raulba Publicado 23 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2012 Respuesta: Tamara de Caballito Tenía visto el aviso y pensaba mandarme un piletazo... pero después de leer tu experiencia ni a palos la visito!! Muchas gracias por contar la XP y lamento que haya resultado tan desastrosa. Saludos
Invitado juanca09 Publicado 23 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2012 Respuesta: Tamara de Caballito cara dos??????????' mama lo lamento. siento que tu piletazao sirva para que yo no vaya....pero gracias...pero las fotos son feas no se como te mandaste...espero tengas una pronta buena exp.
Miembro ashietk Publicado 24 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2012 Respuesta: Tamara de Caballito Me Salvate amigo lastima tu MALA EXPERIENCIA :dedosabajo: pero bue me salvaste ya estaba a punto de concretar cita pff gracias Suerte para la proxima :afirmar:
Miembro ADICTIVO Publicado 24 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2012 Respuesta: Tamara de Caballito soy de caballito,muchas gracias por el aviso amigo!
Miembro rodmen Publicado 25 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2012 Respuesta: Tamara de Caballito Gracias por la data colega asi no nos ensartamos porque la mina parecia buena:dedosabajo: Saludos y suerte para la proxima!!!
Publicaciones recomendadas