Miembro audiTT Publicado 22 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2012 note esta pagina Experiencia Nirvanay me interesaria saber si alguno fue o si sabe de algo, hacen pajas??? gracias
Miembro perforador del sur Publicado 22 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2012 Respuesta: busco data de experiencia nirvana Dudo que en ese tipo de lugares haga un relax auditt lo veo muy terapeutico onda spa.Igualmente te agradezco la data y voy a empezar a diferenciar cuando quiera masajes sensuales solo terapeutico me busco un lugar como este o el dan dal si quiero algo mas busco las Masajistas Sensuales sensuales no se me rompio el mate y se me volco la yerba con lo que estoy diciendo pero es asi.Por eso en mi caso termino saliendo masticando bronca cuando voy a un lugar terapeutico y a gatas ofrecen un relax.Saludos auditt. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro San Antonio Publicado 22 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2012 Respuesta: busco data de experiencia nirvana note esta pagina Experiencia Nirvanay me interesaria saber si alguno fue o si sabe de algo, hacen pajas??? gracias Amigo: ahí hay una chica que antes se hacía llamar Gabriela y estaba en Verde Manzana. Yo estuve con ella, la mina bastante linda, manuela y garching. Ahora se fue a Experiencia Nirvana. creo que la dueña del lugar es su hermana y no tengo idea si hacen servicio. Sería bueno que, si vas, nos cuentes que onda el lugar. Saludos.
Miembro Relaxxx Publicado 22 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2012 Respuesta: busco data de experiencia nirvana Ese lugar es exelente para masajes sensuales misticos, pero nada de relax
Miembro Danar80 Publicado 22 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2012 Respuesta: busco data de experiencia nirvana Ese lugar es exelente para masajes misticos, pero nada de relax What ??? masajes sensuales Misticos !!!:scared: Te lo hace el fantasma de Kurt Cobein ???:tongue:
Miembro perforador del sur Publicado 23 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2012 Respuesta: busco data de experiencia nirvana Lo lei bien pero Suena a un lugar para ir mas en pareja y tomar masajes sensuales me pa que no va. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Relaxxx Publicado 23 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2012 Respuesta: busco data de experiencia nirvana What ??? Masajes Misticos !!!:scared: Te lo hace el fantasma de Kurt Cobein ???:tongue: Muy bueno lo de Cobein
Miembro perforador del sur Publicado 26 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2012 Respuesta: busco data de experiencia nirvana Llame y estaba ubicado en el palermo soho y es para ir en pareja o solo.Solo me pasaron 190 pesos y como dijo el colega relaxxx son solo masajes sensuales relax no.Son masajes californianos y finaliza con un ruido de cuencos por lo que me dijo la recepcionista.Yo paso espero le sirva la data a auditt. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Publicaciones recomendadas