Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Azul de Gemidos o Celeste de Platynum/ AV - Microcentro

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Despues de no llegar a buen puerto con esta niña (me paso 500 morlacos 100 mas q hace un mes) decidi dar con esta hermosura

Azul/Celeste

376698

Esta xp se situa en la zona de Gal. Pacifico la semana pasada. Pasadas las 20hs llego al lugar en cuestion, timbre y paso, portero interroga el piso pero nada mas. Me abre la puerta esta rubia hermosa por donde se la mire, previo abono del regalito paso al biorsi a pegarme una ducha previa y estar listo para la faena.

Primer punto q aclaro la mina no da besos, pase entonces a un par de franeleadas por el cuerpo y deguste en su par de melonazos naturals.

Ya en el tema le pido encapuchar para arrancar un tibio lustre del gomia, despues devuelvo gentilezas bajando al pesebre sin aromas raros y ya entonado pido q se suba arriba mio para cabalgarla un toke ya q estaban al caer los pibes cru. Termine mordiendo esos pezones apretujandolos hacia mi.

Previa charla intergarch donde puedo llegar a divisar muy bien todo su cuerpo q como otrora diria "es una manteca", veo por ahi ese tatoo de unos ojos en la zona de la cintura posterior q disgusto a otro forero, no en mi caso, tambien un par mas + piercing en el ombligo y por ultimo uno mas en su lengua.

Paso a dar arranque al 2do asalto con un seisnueve donde disfruto de esas nalgas tersas y donde llego a notar esos vellos rubios sobre esa piel dorada(+1). Luego pido mas cariño lingüistico al gomia con ayuda del piercing antes mencionado(+1bis) q me lo deja a punto para elevar esas pantorrillas firmes y emprender un misionero semi-furioso q me deja KO. Ducha reparadora y go home.

Depto:comodo, creo 3 o dos amb. baño ok+ toalla L

Edad aparente: 24 fija

Cara: 8.5 muy linda mina tal cual las fotos, creo q las de Gemidos son las q mas se acercan. Por tel me dijo q era"mucho mas linda q las fotos", le dije q no me habia mentido, pelo lacio con ondas dorado.

Tetas: 9 creo q es su punto fuerte, como dije naturales, sin estrias y suaves al tacto, dice 95, yo creo q debe arañar los 100

Colita: 8.5 tersa y en su lugar. No la pude ver en 4 y tampoco entrega:dedosabajo:

Cuerpo en general: 9 es tal cual las fotos, ni mas ni menos.

Relación con las fotos: 95%

PT: 6.5 evidentemente no le pone la garra suficiente ya q ni sumando el piercing aprueba, tibia mirada, fugaz intento de GP. O recien empieza o no le gusta.

Besos: no da,

Garching: 7 raspando, ahi nomas.

Relojea?: no, para nada.

Onda: 8 diria q buena onda.

Reincidencia?: fifty/fifty

Cobra por adelantado: si

Gift: 4centenas ARS

Servicio: 7.5 para redondear. es una mina con un lomo exquisito pero por ahi como dije puede q recien empiece. Por esa guita no me banque q no me entregara semejante manjar q tiene de toto cuando por tel me dijo q era completa y aparte de q no da kisses. Por ultimo agrego q casi me cerro todo cuando en una de sus manos vi un anillo en el anular. No indague mas.

saludos compas.

• Miembro
Publicado

Respuesta: Azul de Gemidos o Celeste de Platynum/ AV - Microcentro

Gracias por compartir la xp y la data

otra que tengo tachada, parece que todas las chicas del pv de la gorda son iguales en su servicio

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• 3 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

conocí a la dama en mi domicilio. Una experiencia sublime. Romántica y ardiente. Ha superado los escrúpulos de la xp que comento. Sin embargo, ha desaparecido de nuevo. Creo que su vida privada amorosa es un poco espasmódica... que regrese!

• Miembro
Publicado

conocí a la dama en mi domicilio. Una experiencia sublime. Romántica y ardiente. Ha superado los escrúpulos de la xp que comento. Sin embargo, ha desaparecido de nuevo. Creo que su vida privada amorosa es un poco espasmódica... que regrese!

Puede ser. Creo q la mina tiene algo serio. Como comente en la xp tenia tipo una alianza+no da besos+no entregaba el back= se reserva para alguien.

Y buehh.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas