Miembro ahbatti Publicado 23 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2012 Respuesta: XP con Daisi de Area masajes sensuales hace mucho que no van por aca. sigue garchando esta señora?? Ya se es fea pero mañana la tengo cerca y ando con poco tiempo. Gracias
Miembro Nick42 Publicado 31 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Respuesta: XP con Daisi de Area masajes sensuales Yo fui el año pasado, fue muy buen masaje con relax manual. Me motivó Mate, para reincidir, inauguro 2013 con ella y cuento, Saludos y Feliz 2013. Nick
Miembro peluffoma Publicado 31 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Respuesta: XP con Daisi de Area masajes sensuales Te felicito, muy buena XP. Yo pase hace unos meses, solo me hizo un RM, dejo manosearse sin sacar la ropa. Cual es el secreto? ir varias semanas seguidas? Un abrazo
Miembro franco-elmacho Publicado 31 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Respuesta: XP con Daisi de Area masajes sensuales Te felicito, muy buena XP. Yo pase hace unos meses, solo me hizo un RM, dejo manosearse sin sacar la ropa. Cual es el secreto? ir varias semanas seguidas? Un abrazo Dejate de jorobar ,Pelufforma,la señora no calienta,a nadie. Encima,parece como alguien dijo por ahi,que es mas fea, que la hermana de JC,Falcioni. No comments!!!! SIC:COCO BASILE. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro peluffoma Publicado 2 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2013 Respuesta: XP con Daisi de Area masajes sensuales Jajajajaja Muy bueno!!!! Dejate de jorobar ,Pelufforma,la señora no calienta,a nadie. Encima,parece como alguien dijo por ahi,que es mas fea, que la hermana de JC,Falcioni. No comments!!!! SIC:COCO BASILE.
Miembro danielperez Publicado 2 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2013 Respuesta: XP con Daisi de Area masajes sensuales Se mudo al la zona del ABASTO y pide $250. la hora de masajes con RM incluido, para los que esten interesados.
Miembro SOY PEPITO EL PISTOLERO Publicado 2 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2013 Respuesta: XP con Daisi de Area masajes sensuales Hace tiempo que concurro allì. Es algo bizarro el asunto, los masajes son muy buenos sabe lo que hace despuès viene el date vuelta y a medida que la vas tocando y sacando la ropa se va calentando, mientras ella te está pajeando, asì le sacas la camisa , luego el pantalòn le tocas la conchita, le metes deditos y la tiras en la camilla para irla chupando tetas y conchita que le gusta mucho. recien ahì no te protesta si le metes la verga en la boca. Luego a encapuchar y adentro sobre la camilla, con el ortito hay que irla preparando y le gusta como a ninguna. No es linda pero coje bièn. No tiene arancel diferenciado para esto. Recomiendo llevar forrito, creo que no tiene. Cara 5 cuerpo 6 besos 5 predisposiciòn 10 buena XP pero me tira atras su cara.
Miembro Danar80 Publicado 3 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2013 Respuesta: XP con Daisi de Area masajes sensuales Dejate de jorobar ,Pelufforma,la señora no calienta,a nadie. Encima,parece como alguien dijo por ahi,que es mas fea, que la hermana de JC,Falcioni. No comments!!!! SIC:COCO BASILE. Lo dije yo !!! Colega !!! El post es viejo y esta parece que recibio la factura del ABL !!!:scared: DEJENSE DE JODER !!! :wacala:
Miembro Carlitos Brigante Publicado 20 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2013 Respuesta: XP con Daisi de Area masajes sensuales Mamita que carita!
Miembro yoyega Publicado 14 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2013 Respuesta: XP con Daisi de Area masajes sensuales 250 con RM me parece que ya es demasiado. Yo he estado por allí y el masaje muy bueno, pero .... caro el asunto.
Miembro Calvin_Klein Publicado 14 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2013 Respuesta: XP con Daisi de Area masajes sensuales Tendría que haber un foro para perversiones. :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Miembro saltimbanki Publicado 15 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2013 Respuesta: XP con Daisi de Area masajes sensuales No es fea, es exótica.
Miembro alejk Publicado 15 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2013 Respuesta: XP con Daisi de Area masajes sensuales No es fea, es exótica. Con la mejor onda colega y tomese esto con humor por favor ,pero no es exotica ,es fea (al verez) Salutti Ahh ,me olvide de decirles ..........les manda un saludo cordial el INGENIERO BERGATIESA!!!!!!!!!
Miembro soyboy29 Publicado 15 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2013 Respuesta: XP con Daisi de Area masajes sensuales ...ja, ja la cara menos onda que un rulo!!
Publicaciones recomendadas