Invitado newgatero Publicado 23 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2012 Respuesta: Luna de privado de Maipú casi esq. Corrientes - UNA EXPERIENCIA RELIGIOSA Aunque no les contesto a uno por uno por acá, a todos los que me piden data por PM o en el topic les estoy mandando mensajes. Tengan paciencia que me logueo 2 o 3 veces por día.
Miembro 750online Publicado 23 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2012 Respuesta: Luna de privado de Maipú casi esq. Corrientes - UNA EXPERIENCIA RELIGIOSA Es rarísimo eso de "cuando estoy en pareja no gateo"... Pero bue... Se respeta. La XP muy interesante. Felicitaciones!
Miembro KYMBA2012 Publicado 23 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2012 Respuesta: Luna de privado de Maipú casi esq. Corrientes - UNA EXPERIENCIA RELIGIOSA No parece ser esa, para nada... además la que digo yo tiene bastante más de 90 a nivel bustial :-P . Y me dijo que tiene 25. Gracias por compartir la XP. Consulta, el enlace de milagros da un tubo de calle 25 de mayo.... Por lo que no seria el lugar. Podrás aportar el contacto?
Miembro luxor Publicado 24 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2012 Respuesta: Luna de privado de Maipú casi esq. Corrientes - UNA EXPERIENCIA RELIGIOSA estimado buena la xp mande un mp para saber direccio y telefono de la niña. un abrazo gatuno y ahora que esta suelto en plaza a ser mas participativo no ? jajaja
Miembro DONEONEPT Publicado 23 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2012 Respuesta: Luna de privado de Maipú casi esq. Corrientes Acabo de entrar a la paginade supercompletas.com. Hay mas de 180 señoritas. Todas trabajan en el privado de Maipu y Corrientes? Algun dato mas reciente de algun compañero? Gracias! [sIGPIC][/sIGPIC]Si estas cansada que te rompan el corazòn....VENI CONMIGO QUE TE ROMPO EL ORTO!!!:aplausos:
Miembro elpoeta Publicado 12 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2012 Respuesta: Luna de privado de Maipú casi esq. Corrientes Gracias por la data. Y olvide los comentarios de los paranoicos, que abundan, parece que esta prohibido gatear poco o no gatear si estas de novio. Yo creo que hace falta mas respeto por los diferentes "estilos" de los colegas. A la brevedad ire por Laisa, como me calienta esa carita que tiene :).
Publicaciones recomendadas