Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Lara Custom - Microcentro

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado MartinBs
Publicado

Respuesta: XP Lara Custom - Microcentro

Felicitaciones por la xp.

Larita no defrauda.

Me alegro que te haya ido bien.

Saludos

MartinBs

Invitado El Cardenal
Publicado

Uh..yo le pedí hoy por msn el telefono. Me acuerdo que aca había uno que dijo que era " una mas" y termino baneado (por lo menos, no lo lei mas).

Invitado MartinBs
Publicado

Uh..yo le pedí hoy por msn el telefono. Me acuerdo que aca había uno que dijo que era " una mas" y termino baneado (por lo menos, no lo lei mas).

La persona que vos decis era palmeta 333,pero era una xp falsa,todo una mentira y resentimiento hacia Lara.

Recomendación: si no obtuvo el contacto de Lara,busquelo,escribale,y ella le va a responder. Es la mejor manera de entrar en confianza con ella.

Eso si,si le pasa el celu,llamela y arregle para visitarla,es una xp maravillosa.

Saludos

MartinBs

Invitado El Cardenal
Publicado

La verdad, no se como se llamaba la persona. Tampoco se si fue una xp falsa. Y, si, claro..le puse un mje. en el msn a ver si me responde la conoceré y postearé la xp. La verdad que no puedo decir si posteo por resentimiento. A lo mejor vos lo debes saber MarinBs. Pero si lo sabes no tenes objetividad para hacer xp sobre la señorita debido a que debes ser amigo de ella. Pero no voy a polemizar. Salu2!

• Miembro
Publicado

Felicitaciones..buena xp..clara y con lo justo..la tengo agendada pero nunca la vi conectada en el msn aun..probare llamandola..buena xp..se ve que tiene buen servicio..saludos!

• Miembro
Publicado

Felicitaciones por la xp compa riquelme

me alegro que te haya gustado

no tenes nada que agradecer, el foro esta para eso

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• Miembro
Publicado

Excelente la XP, es una fiera!!!!!

Coincido con el tema del Depto... algo le comenté!

Vivan las tetas y el vino... viva la cueva y la zanja.... Dos putas tiene el camino.. y casi nunca me alcanza!!!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas