Invitado chavo8 Publicado 20 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2012 Area Vip He vuelto y cambiando los rumbos.De Masajistas Sensuales a MUÑECAS, y por lo leido no me equivoque en visitar a esta rubia asesina.Me costo conseguirla, debo haberla llamado hasta que se me calleron los dedos, pero la encontre y me gane el mejor premio para un regreso triunfal Mucha garra, mucha fuerza explota su cuerpo al maximo, se sabe una asesina sexual te deja llevar la accion pero te exprime al maximo, te hace sentir deseado..JOYITA.oro en polvo..y que 2 polvos me saco Detalles los que imaginen, poses todas, se deja cojer a full, te re coje, besos de lengua, besos negros, chupadas a fondo Pt sin profundo suave, se lo traga como si quisiera llevarselo con ella adentro Guarra, te pide mas y mas, haciendo que tu vida este en sus manos y no le importa quiere todo,repito UNA RUBIA ASESINA Me dejo para que tenga,guarde y recuerde, encima con esa carita de inocente virgen llegada del campo.ES UNA LOBA y uno pasa a ser caperucita Tabla Cara 8 Cuerpo 8/9 Putoshop 5% Lolas segun su ficha 100 y estan barbaras Garche 10 incluye su actitud devoradora y agresiva Pt 10 con todas las variantes inimaginables Bulo y baño 8 completo Relojea: no 1 hora a full y con descansos y baño 20 minutos mas Gift 600 Reincidencia si tengo que probar algunos de los trios que he leido
Miembro alejo31 Publicado 21 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2012 Respuesta: ALDANA de area vip TE ASESINA Mmmmmmm justo lo que me recomendó el médico, una paliza de ese tipo A que hora la ubicaste? Gracias por compartir Retirado temporalmente
Miembro Roberto Quenedy Publicado 21 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2012 Respuesta: ALDANA de area vip TE ASESINA En mi caso, cuando estuve con ella (mientras aún cobraba $500), la llamé al mediodía y me atendió de una y arreglé para el mismo día a la tarde. No sabía lo de los SMS, está bueno eso. Abrazo! Si cogemos todos, por ahí nos organizamos
Miembro bernardo Publicado 21 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2012 Respuesta: ALDANA de area vip TE ASESINA Felicitaciones por la xp aldana satisface a todos gracias por actualizar data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Tauro Publicado 21 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2012 Respuesta: ALDANA de area vip TE ASESINA Aldana es mi proxima victima, estuvimos en Terrible fiesta y me quemó los canguros (los mios dejaron de ser ratones hace mucho tiempo) ★ Staff de Sociabilización Permanente ★ Y UN SOSPECHOSO DE SIEMPRE:porra:
Invitado yamil_elturco Publicado 21 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2012 Respuesta: ALDANA de area vip TE ASESINA felicitaciones, gracias por compartir tu xp Luego de estar con ella dije,,,reinas cuidense, esta niña con 27 va a dar mucho que hablar
Miembro Danar80 Publicado 21 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2012 Respuesta: ALDANA de area vip Area Vip He vuelto y cambiando los rumbos.De masajistas a MUÑECAS, y por lo leido no me equivoque en visitar a esta rubia asesina.Me costo conseguirla, debo haberla llamado hasta que se me calleron los dedos, pero la encontre y me gane el mejor premio para un regreso triunfal Mucha garra, mucha fuerza explota su cuerpo al maximo, se sabe una asesina sexual te deja llevar la accion pero te exprime al maximo, te hace sentir deseado..JOYITA.oro en polvo..y que 2 polvos me saco Detalles los que imaginen, poses todas, se deja cojer a full, te re coje, besos de lengua, besos negros, chupadas a fondo Pt sin profundo suave, se lo traga como si quisiera llevarselo con ella adentro Guarra, te pide mas y mas, haciendo que tu vida este en sus manos y no le importa quiere todo,repito UNA RUBIA ASESINA Me dejo para que tenga,guarde y recuerde, encima con esa carita de inocente virgen llegada del campo.ES UNA LOBA y uno pasa a ser caperucita Tabla Cara 8 Cuerpo 8/9 Putoshop 5% Lolas segun su ficha 100 y estan barbaras Garche 10 incluye su actitud devoradora y agresiva Pt 10 con todas las variantes inimaginables Bulo y baño 8 completo Relojea: no 1 hora a full y con descansos y baño 20 minutos mas Gift 600 Reincidencia si tengo que probar algunos de los trios que he leido Que buena esta !!!
Miembro nq Publicado 24 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2012 Respuesta: ALDANA de area vip la tengo pendiente , es dificil de ubicar
Miembro cattaster Publicado 24 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2012 Respuesta: ALDANA de area vip Aldana. Otra que me voló la cabeza,felicitaciones y cuando arregles un trío con ella no te vas a arrepentir,
Miembro solmapex Publicado 17 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2012 Respuesta: ALDANA de area vip dejo de publicar no
Invitado elgrone Publicado 17 de Abril del 2012 Reportar Publicado 17 de Abril del 2012 Respuesta: ALDANA de area vip Felicitaciones, por la xp con Aldana, de lo ultimo que estuve esta nena gana por varios cuerpos
Miembro juanijones Publicado 17 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2012 Respuesta: ALDANA de area vip dejo de publicar no Creo que se hacia un tunning y vuelve en 1 mes aprox. Juani "Calentón"
Miembro Ciclónico Publicado 20 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2012 Respuesta: ALDANA de area vip Creo que se hacia un tunning y vuelve en 1 mes aprox. Tal cual, se operó el lunes. Chatée por Cexita.com y me dijo que volvía a mediados de mayo [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro cattaster Publicado 22 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2012 Respuesta: ALDANA de area vip Felicitaciones por el regreso, y nada menos que con ALdana!
Publicaciones recomendadas