Miembro danielperez Publicado 20 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2012 EStuve con Elina , la elegi por que me gustaron las fotos. Ella es como se ve en ellas flaca con poca teta y poca cola. De masajes sensuales no sabe mucho y en el relax a mi mucho no me gusto, es una mina tranqui, pasiva, esquiva besos, como no me cope con ella me hizo un pete termine me duche y me fui a la mierda. Con ella no vuelvo, con Sophia es otra cosa. Masajes $150 + relax erotico (ella en bolas) $100.- Disculpen lo abreviado de la exp. pero no hay nada que destacar. Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos
Miembro solo Publicado 20 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2012 Respuesta: Exp elina en lo de sophia Lastima mejor suerte la proxima. A mi las fotos tambien ,e tenian tentado SOLO
Miembro Nino1977 Publicado 20 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2012 Respuesta: Exp elina TM en lo de sophia EStuve con Elina , la elegi por que me gustaron las fotos. Ella es como se ve en ellas flaca con poca teta y poca cola. De masajes no sabe mucho y en el relax a mi mucho no me gusto, es una mina tranqui, pasiva, esquiva besos, como no me cope con ella me hizo un pete termine me duche y me fui a la mierda. Con ella no vuelvo, con Sophia es otra cosa. Masajes $150 + relax erotico (ella en bolas) $100.- Disculpen lo abreviado de la exp. pero no hay nada que destacar. Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos de cara que tal esta, edad aproximada? muchas gracias.
Miembro mininhas Publicado 21 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2012 Respuesta: Exp elina en lo de sophia Gracias por la data!! Otra tachada!!! http://piratahastamorir.wordpress.com/
Invitado _tincho Publicado 21 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2012 Respuesta: Exp elina en lo de sophia Gracias por la data, y bueno, será mas suerte para la próxima, saludos!
Miembro danielperez Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2012 Respuesta: Exp elina TM en lo de sophia de cara que tal esta, edad aproximada? muchas gracias. Debe tener alrededor de 30 años, tal vez algunos mas , algunos menos. de cara es agraciada
Miembro kalypso Publicado 21 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2012 Respuesta: Exp elina en lo de sophia Que pena, con tantas cualidades!!! evidentemente, una cuestion de actitud!
Invitado Invitado Publicado 21 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2012 Respuesta: Exp elina en lo de sophia que mal, en lo de sophia se hacian buenos masajes, con cualquiera de las masajistas. Migh, coincido totalmente con tu apreciación. El tema es que, a lo mejor, el service se resiente al tener dos sedes... lo que implica más Masajistas Sensuales. Una pena, pero... a probar.
Invitado juanca09 Publicado 21 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2012 Respuesta: Exp elina en lo de sophia no me convence esta mina el compa transmitio gran descontento ademas parece medio jovata .....tachada
Miembro danielperez Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2012 Respuesta: Exp elina en lo de sophia que mal, en lo de sophia se hacian buenos masajes, con cualquiera de las masajistas. Como Sophia y Rocio(ya no esta) no hay
Invitado luchogroso Publicado 21 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2012 Respuesta: Exp elina en lo de sophia ya lo dijo el compañero: HACIAN.........ya no hacen mas......... desde arce al 400 de las cañitas de la epoca de nadia hasta arevalo y paraguay de la epoca de rocio hasta la actualidad han pasado demasiadas cirujías y los años no vienen solos, hoy ni vale la pena molestarse por allá
Miembro piko Publicado 25 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2012 Respuesta: Exp elina en lo de sophia Elina tiene un ojo medio virolo. Garchando le gusta que le tires del pelo.
Miembro elCasanova Publicado 10 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2012 Respuesta: Exp elina en lo de sophia Coincido con vos. Ahora pongo mi exp que es un calco de la tuya. la mina borrada para siempre de la lista! "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Publicaciones recomendadas