Miembro lukeluke Publicado 18 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2012 Colegas! Hacia rato que no andaba x la zona y cuando me dijieron tenes que ir para el centro lo primero que hice fue llamar a lo de barby`s y a las 2 hoas ya estaba en la calle florida le pregunte a Vero por Loana y estaba ocupada entonces pase con Ariana, ya la conocia a la nena me prepara la ducha y cuando salgo ya estaba en bombachita y sin corpiño, me acomodo para unos 5 minutos de masajes sensuales y empezamos a los besos de lengua mientras le mando manos en la colita bien firme que tiene este nena, ella manotea al amigo y hace que se despierte y baja a saludarlo, despues la siento en la cama le saco la bombachita de teen q tenia y a besar esa almejita rosadita un rato, calzo el forro y patitas al hombro y despues de costado y saliron los pibes Servicio: 7 y 1/2 Depto: 8 tiene todo lo necesario Edad aparente: 21..20 ni idea es jovencita pero la chupa de lindo Cara: 7 normal para algunos le puede parecer linda Tetas: 6 y 1/2 chiquitas pero lindas Colita: 7 durita Cuerpo en general: 7 Relación con las fotos: 85% mas linda en persona PT: esta vez 8 antes me lo hizo mejor Besos: 7 y 1/2 Garching: 7 Relojea?: no Onda: 8 Reincidencia?: no por ahora Cobra por adelantado: no Gift: $190 la media hora $250 la hora
Invitado everness Publicado 18 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2012 Respuesta: Ariana-barbys-centro Felicitaciones, esta nena aprendió un montón desde que arrancó. Mi primera vez fue un desastre y me suicidé por consejo de Ana con una reincidencia, ahora van como cinco. Creo que tiene un cuerpo natural impecable y unos de los mejores petes hasta el final.
Invitado juanca09 Publicado 18 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2012 Respuesta: Ariana-barbys-centro exquisita la nena.....yo estuve con ella muchas veces...es lo mas dulce que hay y su pete para mi es uno de los mejores que me hicieron...pero cuando vino loana acaparo mil atencion por completo. arianna es hermosa pero loana me encanta y es una novedad,,asi que pase con ella que es un placer en la cama..pero luego vino renata un pendejon hermoso...un muslito de pollo, jamon del medio. que si b ien no tiene la dureza y curvas de loana tiene el cuerpo tierno y armonioso de una bebota....te felicito. me dieron ganas de ir a barbilandia ahora no se si con loana o renata...que buenas opciones hay ahora en barbilandia....
Miembro lukeluke Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2012 Respuesta: Ariana-barbys-centro exquisita la nena.....yo estuve con ella muchas veces...es lo mas dulce que hay y su pete para mi es uno de los mejores que me hicieron...pero cuando vino loana acaparo mil atencion por completo. arianna es hermosa pero loana me encanta y es una novedad,,asi que pase con ella que es un placer en la cama..pero luego vino renata un pendejon hermoso...un muslito de pollo, jamon del medio. que si b ien no tiene la dureza y curvas de loana tiene el cuerpo tierno y armonioso de una bebota....te felicito. me dieron ganas de ir a barbilandia ahora no se si con loana o renata...que buenas opciones hay ahora en barbilandia.... Si colega! pero cuando pase estaban ocupadas, de una pregunte por Loana y no pudo ser entones arranque con Ariana no di muchas vueltas, fui a lo seguro
Miembro tincho73 Publicado 20 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2012 Respuesta: Ariana-barbys-centro Hola, pueden poner el link? Gracias!!!
Invitado juanca09 Publicado 20 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2012 Respuesta: Ariana-barbys-centro Ya me puse al palo de pensar en barbilandia pero voy a ir a renata ..aunque arianna tiene el pete mejor de todas..loana tambien me encanta asi sque estoy en duda.....felicitaciones de nuevo...como dice everness...es una cosa cuando empezo y otra ahora....te hace un pete que te vuela los sesos la nena y te mira con esos cachetes de bebota que te saca mall.....hummmmm
Miembro clapton22 Publicado 21 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2012 Respuesta: Ariana-barbys-centro Hola, pueden poner el link? Gracias!!! Por el momento no está publicando. Saludos
Miembro tincho73 Publicado 21 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2012 Respuesta: Ariana-barbys-centro Hola Clapton, y el link de alguna que esté con ella así saco el Telefono? Gracias!
Miembro clapton22 Publicado 23 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2012 Respuesta: Ariana-barbys-centro Hola Clapton, y el link de alguna que esté con ella así saco el Telefono? Gracias! Por el momento no están publicando o figuran de vacaciones. Están atendiendo menos y tratan de dar prioridad a los pacientes habituales del lugar. Saludos
Invitado juanca09 Publicado 23 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2012 Respuesta: Ariana-barbys-centro zeroverloo debe tener fotos por ahi en su archivo de minas inacabable
Publicaciones recomendadas