Gentleman Visionario Publicado 18 de Marzo del 2012 Gentleman Reportar Publicado 18 de Marzo del 2012 Ya explique en otro post como habiendo arreglado con Mica terminé con Mía, ambas de Area Vip, en el departamento que también comparten con Yara y Celeste. Edificio en la calle San Martín enfrente de las galerías pacifico. Departamento aceptable. El portero no jode. Mía tiene 21 años, y parece de 21. Es una nena!!! Onda ingenua, es la de las fotos, casi sin retoques ya que no los necesita. De cara es bonita, tal como se ve en las fotos. Tiene todo duro, tetas, cola y piernas. Así las tetas tienen mucho gusto plástico, es como chupar un inflable. Es una chica que sino fuera por el cirujano no tendría muchas curvas, poca cintura y cola tan durita como chata, aunque sigue siendo una cola de nena de 21. Me hizo probablemente el peor PT de mi vida. Es onda novia y hay que llevarla. Me la cogí en varias posiciones mas no llego a calentarme realmente, demasiado tranqui... Igual para mi promediando la década de los 40 moverme a una nena de 21 está muy bueno, pero dicha esta salvedad, la mina tiene una perfomance bastante mediocre. A favor el que da besos, pero fue un polvo olvidable - no me surgió un segundo- con una nena que está bastante linda, sin ser nada del otro mundo. Gift 600 la hora, 400 la,media hora. Yo creo que debiera cobrar 300 y 200 respectivamente.
Invitado super-max Publicado 18 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2012 Respuesta: Mía Area Vip, ni fu ni fa colega hubiese leido mi xp, me paso algo parecido, y yo tambien ando x esa decada abrazo
Gentleman Visionario Publicado 18 de Marzo del 2012 Autor Gentleman Reportar Publicado 18 de Marzo del 2012 Respuesta: Mía Area Vip, ni fu ni fa La he leído, pero hasta que llegue al edificio pensé que iba a conocer a Mica, y Mía fue la solución para no irme sin nada. Como no esperaba gran cosa, no me fui mal, pero fue una xp olvidable,
Invitado MartinBs Publicado 18 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2012 Respuesta: Mía Area Vip, ni fu ni fa Colaboro con los links: Mia: Area Vip Mica: Area Vip Saludos MartinBs
Gentleman Visionario Publicado 18 de Marzo del 2012 Autor Gentleman Reportar Publicado 18 de Marzo del 2012 Respuesta: Mía Area Vip, ni fu ni fa Gracias! (no se en que estaba pensando)
Miembro nq Publicado 18 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2012 Respuesta: Mía Area Vip, ni fu ni fa muchas gracias .
Miembro bernardo Publicado 19 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2012 Respuesta: Mía Area Vip, ni fu ni fa Gracias por actualizar data las chicas del pv de la gorda estan mortales fisicamente pero tengo entendido que la atencion es entre deplorable y mala . Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Gentleman Visionario Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Gentleman Reportar Publicado 21 de Marzo del 2012 Respuesta: Mía Area Vip, ni fu ni fa Esta chica no tiene mala actitud. Solo que no sabe que tiene que hacer... Tampoco se mata por aprender... Pero me dijo que siempre fue calentona, desde chiquita. Hay que invertir unos morlacos y hacerle el training pero yo no puedo porque me tengo que coger a otras.
Miembro CRAM Publicado 21 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2012 Respuesta: Mía Area Vip, ni fu ni fa Es así de linda como se ve en las fotos? cram
Gentleman Visionario Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Gentleman Reportar Publicado 21 de Marzo del 2012 Respuesta: Mía Area Vip, ni fu ni fa Si es muy linda, quizás la cola no tenga tantas curvas pero la tiene muy dura.
Invitado chulito Publicado 21 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2012 Respuesta: Mía Area Vip, ni fu ni fa En la fotos la veo divina pero si usted lo dice.....igualmente la visitaremos Gracias
Gentleman Visionario Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Gentleman Reportar Publicado 22 de Marzo del 2012 Respuesta: Mía Area Vip, ni fu ni fa Pero no sabe ni chuparla ni coger!!!
Publicaciones recomendadas