Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

candelaria areavip

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

link

Area Vip

exp atrasada de fines de febrero. sabado caluroso, empece la ronda de llamados sin exito, por lo q decidi piletazo con la morocha. me pasa el precio ($400 la hora) y el domicilio (av las heras frente al parque). edificio discreto, abre desde arriba. el depto esta de 10 en cuanto a limpieza y comodidades, impecable. la chica tiene el cuerpazo q se ve en av, la verdad es q esta vez hay 0 fotochot. es una chica muy joven, no pregunte la edad pero me parecio sub-25. tetas hechas, abundantes pero no exageradamente. cola dura, parada. piernas bien torneadas, 0 panza. medira 1,65m descalza. es de esas morochas q en la playa destacan por sus curvas. de cara va para atras, no es nada linda d acuerdo a mis gustos.

en la cama la mina mostro muy buena actitud, comenzo un pt sin, de buen ritmo, sabe como calentar. una vez preparado el amigo, enfundo y fue ella arriba, buenos movimientos durante algunos minutos y se fue el primero. limpieza, charlita intermedia y vuelta al pt. esta vez pedi en 4 y la verdad no defraudo , sumando el ingrediente del espejo frente a la cama. linda vista.

en fin, buena xp, buena onda y buena actitud de parte de la chica.

tabla

tetas 8

cola 9

cuerpo 9

cara 5

actitud 10

depto 9

reincidencia puede ser

nota: dijo entregar el asterisco, pero ese dia no andaba particularmente con ganas de ortear asi q no pedi

.

Invitado MartinBs
Publicado

Respuesta: candelaria areavip

Felicitaciones por la XP.

Parece que tiene buena onda que eso es fundamental.

Gracias por la data. Agendada.

Saludos

MartinBs

• Miembro
Publicado

se agradece la data y muy bien redactado el post, con fotos y todo, muchos deberian aprender

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

• Miembro
Publicado

Perdona que te corrija compa nq

candelaria tiene mas de 30, era muy conocida alla por el 2000 con el mismo nombre y otros y publicaba en platynum y otras paginas ( creo que como fatima ). Hace unos 3 años atras no publicaba y la pueden buscar como agus la amiga de marianella france ( hay una xp mia con ese apodo) tambien hay xp mia del anteaño como candelaria de areavip

tiene excelente lomo pero generalmente es poco participativa y sobre todo parca, contesta con monosilabos y hay que trabajar de entrada para calentarla un poco

con respecto al asterisco habitualmente no lo entrega

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas