Miembro nicktripaldi Publicado 16 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Hola que tal,queria consultarles si estubieron con esta mujer y que me pueden comentar de sus servicios,,la verdad es que me queda muy cerca de casa y tiene un arancel de 130 pesos, que es muy tentador pero no me quiero dar otro piletazo ! PELIROJA EXUBERANTE desde ya muchas gracias a todos por sus aportes,, abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro O.J.Simpson Publicado 18 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 Respuesta: pelirroja exuberante ely (mataderos) yo habia consultado x ella dias atras pero algunos colegas me dijeron q no valia la pena por lo q no fui.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gatopardo71 Publicado 19 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Respuesta: pelirroja exuberante ely (mataderos) Decididamente no vale la pena, si pueden huyan, fisicamente es un desastre. La atencion no la conozco, ya que cuando me presente y la vi, me hice sonar el celular, aduje mensaje urgente del trabajo y de ese modo hui despavorido del lugar. Atiende en el mismo lugar que Sandra de vivaavisos (ex tm). Saludos Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chipote Publicado 19 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Respuesta: pelirroja exuberante ely (mataderos) Decididamente no vale la pena, si pueden huyan, fisicamente es un desastre. La atencion no la conozco, ya que cuando me presente y la vi, me hice sonar el celular, aduje mensaje urgente del trabajo y de ese modo hui despavorido del lugar. Atiende en el mismo lugar que Sandra de vivaavisos (ex tm). Saludos Gatopardo Es la de al lado del lubricentro?? querido.Si es esa la vi pasar por la calle y es un tanquecito Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gatopardo71 Publicado 19 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Respuesta: pelirroja exuberante ely (mataderos) Amigo Chipote, atiende en el mismo dpto del ph de Sandra, que ya conoces, no me percate que al lado hay un lubricentro, pero ud conoce bien el barrio, debe ser asi entonces. Y si es un tanquesito con varias guerras disputadas y varias perdidas por como se la ve!!jaja!! Abrazo Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gatopardo71 Publicado 19 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Respuesta: pelirroja exuberante ely (mataderos) Amigo Chipote, atiende en el mismo dpto del ph de Sandra, que ya conoces, no me percate que al lado hay un lubricentro, pero ud conoce bien el barrio, debe ser asi entonces. Y si es un tanquecito con varias guerras disputadas y varias perdidas por como se la ve!!jaja!! Abrazo Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nicktripaldi Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Respuesta: pelirroja exuberante ely (mataderos) gracias a todos! abrazos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro O.J.Simpson Publicado 21 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Respuesta: pelirroja exuberante ely (mataderos) che y q onda la tal sandra? no he visto muchos comentarios... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chipote Publicado 21 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Respuesta: pelirroja exuberante ely (mataderos) che y q onda la tal sandra? no he visto muchos comentarios... Resumido masajes sensuales 6 a 7 puntos(segun le pidas) relax idem con buen ptcon gift 130 pesitos No pidamos una de AV que consume un amigo mio. A mi me cierra Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nikolas Publicado 15 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 Respuesta: pelirroja exuberante ely (mataderos) quien fue a lo de sandra ahi en andalgala.?? se puede llegar a recomendar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas