Miembro San Antonio Publicado 16 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2012 Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Fui a visitar a Fiorella a su nuevo departamento de Av Santa Fe y Junín que, segú me contó, se mudó para no tener que compartir depto con ninguna chica. Por lo tanto, ahora uno se asegura "intimidad". No vi portero y te abren desde arriba. Fiorella está terriblemente buena, rubia, bien de barrio, lomo muy bueno sin operaciones de ningún tipo. Empezamos con unos EXCELENTES masajes sensuales, fuertes y por todo el cuerpo, rozando cada tanto los huevos. Luego de media hora de masajes, se acerca y me empieza a besar el cuello. Automáticamente me senté en la camilla, le saqué su ropita y empezamos a los besos, que no los escatima para nada. Un PT al principio SIN y después CON, y a la camucha. Le besuqueé la almeja, sin olores. Parecía gozar o la actuación le salía bien, ya que se mojó mucho y con sus piernas me envolvía la cabeza. Después un rato de misionero y culminé con ella en cuatro (no entrega el OGT), teniendo frente a mis ojos un escelente panorama de su gran orto. Tabla: Cara: 9, me encantó. Tetas: 8,50, naturales Culo: 9 Piernas: 9 Onda: 9 Masajes: 10 Garching: 9 Reincidencia: NO (mentira: SI) Gift: $300 (leí por ahí que estaba cobrando $500, pero a mi me pidió $300. Mi xp fue ayer 15 de marzo) Saludos!!
Miembro clapton22 Publicado 16 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2012 Respuesta: Fiorella de TM Se agradece el aporte San Antonio. Fiorella es una muy buena opción por sus buenos masajes sensuales, buen lomo, buenas lolas naturales, onda, actitud y un gift muy acorde a su servicio de acuerdo a la media del mercado. Saludos
Miembro San Antonio Publicado 17 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2012 Respuesta: Fiorella de TM Tengo a Ivana pendiente, pero Fiorella debe ser de lo mejorcito del mercado en relación costo/beneficio. Se agradece el aporte San Antonio. Fiorella es una muy buena opción por sus buenos masajes, buen lomo, buenas lolas naturales, onda, actitud y un gift muy acorde a su servicio de acuerdo a la media del mercado. Saludos
Invitado candente Publicado 30 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2012 Respuesta: Fiorella de TM che pasen el num.. de fiorela
Miembro eek Publicado 31 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2012 Respuesta: Fiorella de TM che pasen el num.. de fiorela Perdón, pero creo que hacer un click sobre el link no es muy complicado, o sí :confused:?
Miembro elpotas Publicado 31 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2012 Respuesta: Fiorella de TM Buena xp! Se la ve terrible!! Esta para ir. sl2 :Píndaro:
Miembro marhi1 Publicado 2 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2012 Respuesta: Fiorella de TM Buena XP! Fui la semana pasada (cuando tenga unos minutos libres voy a tratar de escribir la XP, aunque no varía mucho de todas las que hay sobre Fiorella). La verdad, se la pasa muy bien!
Invitado _tincho Publicado 3 de Abril del 2012 Reportar Publicado 3 de Abril del 2012 Respuesta: Fiorella de TM Excelente xp, gracias por compartirla!
Publicaciones recomendadas