Miembro speso2001 Publicado 16 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2012 Despues de conocer la otra zona de Flores que no conocia (Falcon y Marti), estuve pasando todos los dias hasta encontrar algo bueno. Primero me acerque a una pendeja que estaba con su mamá que tambien gateaba. Gordita muy pendeja trola, flequillito y piercing lunar estilo Cindy Crawford, $120. media hora + telo $47. quise arreglar un PT sin por mas plata pero tiró mala onda, diciendo que hacia todo con forro (todo re bien pero no me gusto la forma de responder) Seguí hasta que me cruce con Claudia, morochita rubia (parentesis) como se describe a una chica con pelo rubio pero re morochita ?? jajaja Bueno sigo ... cara de trolita, muy flaquita ! pero MUY flaquita para los que le gustan las hiper flacas es perfecto. Me dice $ 120 mas telo, le retruco $ 150 con PT sin y acepta. Me manda al telo SOLO jajaja, mi primera vez, y ella entra por separado. Ya en la habitacion (linda y simple) la mando a duchar, me pego una duchita yo. Salgo en bolas y amaga a abrir un forro, le digo "hey nena chupala sin forro" y me hace caso, lo agarraba como un habano, solo con el dedo indici jajaja mal. Tabla Cara 7 Tetas 7 un poco caidas pero grandes para su cuerpo Pussy 7 mmm grande para mi gusto y su edad (20) Culo 7 PT no me gusto 4 pero sin Garching 6 No relojea ni pide la plata antes. Reincidencia 40% Saludos Toto
Miembro Gorbash Publicado 16 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2012 Respuesta: Pendeja Claudia Flores Flaquita Gracias por la experiencia y por la data master. Le envie MP.
Miembro poste Publicado 16 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2012 Respuesta: Pendeja Claudia Flores Flaquita Buena exp. y bien por parte de la mina en respetar lo previamente pactado.
Miembro caballosdenoche Publicado 24 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Respuesta: Pendeja Claudia Flores Flaquita esta re fuerte la pendeja esta ya me la coji varias veces, aparte es reputa y bien sumisa, lo que si la tenes que encontrar justo porque desde que llega no paran de cojersela
Miembro tomy8071 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Respuesta: Pendeja Claudia Flores Flaquita Hola donde la puedo encontrar? Desde ya gracias
Miembro ferchu69 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Respuesta: Pendeja Claudia Flores Flaquita En que horarios la puedo encontrar? q esquina? dsde ya se agradece.
Miembro damiau Publicado 27 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Respuesta: Pendeja Claudia Flores Flaquita Apartir de las 19Hs , ya a las 21Hs esta seguro. Ahora muchas veces paso y ni la veo . No se si esta dentro del telo o si hay dias que no viene.
Miembro Gati86 Publicado 26 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2012 Respuesta: Pendeja Claudia Flores Flaquita muy buena xp gracias por compartir se agradece daa por mp abrazo.
Miembro Felu Publicado 27 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2012 Respuesta: Pendeja Claudia Flores Flaquita hola, la ubique a la pendeja, tiene 20 años, me cobro el turno completo del telo 150, toda las poses, pete con, y besos de lengua, la descripcion ya la tiene, encontrarlas es dificil. pero es linda mina para cojersela, pendejita y putita.
Miembro poste Publicado 27 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2012 Respuesta: Pendeja Claudia Flores Flaquita hola, la ubique a la pendeja, tiene 20 años, me cobro el turno completo del telo 150, toda las poses, pete con, y besos de lengua, la descripcion ya la tiene, encontrarlas es dificil. pero es linda mina para cojersela, pendejita y putita. Gracias X compartir, agradeceria data::045:
Publicaciones recomendadas