Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 16 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2012 UFF...COMO CUESTA ENCONTRARLA, LA FORMA MAS FACIL, ENTRE COMILLAS ES ENVIARLE MENSAJES. AYER PUDE DAR CON ELLA Y PASE A VERLA. QUE SE PUEDE DECIR DE ESTA CHICA QUE LOS SEGUIDORES DEL FORO NO SEPAN.!! ELLAS MUY LINDA COMO SIEMPRE, CON ESAS POLLERITAS Y ESCOTES QUE DEJAN VER UNAS LOLAS NATURALES MUY BUENAS Y BESABLES.!!! Y SU COLA YA SABEN QUE ES UN POEMA.!!! SIGUE RUBIA.!!! PERO ESTA VIENDO SI VUELVE AL MOROCHO.!!! masajes sensuales MUY BUENOS COMO SIEMPRE Y LUEGO UN RELAX CON TODA LA SENSUALIDAD Y SEXUALIDAD DE ELLA.!!! PARA LO QUE NO LA CONOCEN PEGO LINK Y FOTO.!! Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos SALUDOS.!!!!
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 16 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2012 Respuesta: Xp nicole la azafata.!!!! Pt con o sin? Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro krugen Publicado 16 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2012 Respuesta: Xp nicole la azafata.!!!! Conmigo ha sido sin hasta el final, fue hace bastante krugen
Miembro peperinopomulusregulando Publicado 16 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2012 Respuesta: Xp nicole la azafata.!!!! gift?
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2012 Respuesta: Xp nicole la azafata.!!!! Pt sin...no se si lo hace con todos la verdad... Gift...$ 200...con pt...convencional $ 300-- saludos-!!! Esta semana estoy de racha y hoy me atendio vanne.!!!
Miembro bufa Publicado 17 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2012 Respuesta: Xp nicole la azafata.!!!! Pt sin...no se si lo hace con todos la verdad... Gift...$ 200...con pt...convencional $ 300-- saludos-!!! Esta semana estoy de racha y hoy me atendio vanne.!!! A que Vanne te referis? Gracias
Invitado MartinBs Publicado 17 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2012 Respuesta: Xp nicole la azafata.!!!! Gracias por compartir. Nicole es de esas minas que nunca defraudan y su servicio es excelente. Saludos MartinBs
Miembro Calvin_Klein Publicado 17 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2012 Respuesta: Xp nicole la azafata.!!!! Pregunta sobre gift: masajes sensuales + 200 (por ejemplo con pt) o en los 200 esta todo?
Miembro Nino1977 Publicado 18 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2012 Respuesta: Xp nicole la azafata.!!!! donde atiende la hermosura esta. atiende sola??
Miembro jack barrow Publicado 21 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2012 Respuesta: Xp nicole la azafata.!!!! me interesa. Sabemos si atiende sola. Para mi es fundamental la privacidad
Invitado juanca09 Publicado 21 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2012 Respuesta: Xp nicole la azafata.!!!! a mi me dijeron que es regordeta no la conozco pero se que a vos guillote te encanta y te la comiste muchas veces te felicito por la exp...vos la veias cuando estaba en yael no??? te acordaas de otra flaquita que se llmaba nicole tambien en yael. esta todavia?
Miembro pirata666_25 Publicado 21 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2012 Respuesta: Xp nicole la azafata.!!!! te felicito por la xp, :tongue: pero te pregunto hacer servicio completo o es solo convencional...saludos :pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro napol Publicado 21 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2012 Respuesta: Xp nicole la azafata.!!!! Es como Ud. dice Guillote la mina es un encanto, excelentes masajes sensuales, simpática, muy lindo físico, el único inconveniente es conectarla pero vale la pena el esfuerzo. Saludos.
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2012 Respuesta: Xp nicole la azafata.!!!! Juanca09, usted se refiere a una morochita muy flaca y alta, que se arqueaba y paraba la cola..parecia un pavo..jaja En su momento vi fotos en Todomasajes y creo que seguia en lo de Yael. PIRATA666 25...es convencional.!!!! Saludos.!!!
Invitado cacho pingo Publicado 21 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2012 Respuesta: Xp nicole la azafata.!!!! que lio de la gran flauta, cual es la señorita?
Publicaciones recomendadas