Miembro brad1955 Publicado 16 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2012 Colegas, buenas noches no se si es correcto lo que hago, si no lo fuera por favor que el administrador lo remueva, el punto es que despues de mi XP con Paola, terrible petera, recibí 50 mensajes con pedido de data, que por supuesto respondi uno a uno. pero como no estoy todo el día en el foro, y no quiero quedar mal con ninguno de los colegas, paso el dato de mail de la niña en cuestión, para que sea mas sencillo para todos, la pueden contactar por ese medio, que les va a dar toda la información que necesiten. mail: [email protected] suerte a todos los que intenten, aunque a este paso se va a hacer no solo conocida, sino de unos cuantos mangos saludos a toda la cofradía de piratas brad
Miembro NRG1977 Publicado 16 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2012 Respuesta: DT Paola MSN y me parece que te van a borrar la parte del mail, si fuera asi todas las xp tendrian el mail en el post mismo.
Invitado MartinBs Publicado 16 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2012 Respuesta: DT Paola MSN Te van a borrar el mail de contacto. Editá el mensaje para evitar sanciones. Saludos MartinBs PD: Por algo no publican,los datos de contacto van por MP.
Miembro madmax3ar Publicado 16 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2012 Respuesta: DT Paola MSN bueno yo postee data y me estan pidiendo el msn, jajaja, creo que me lo pasaste vos , debo agradecerte , que pete se mando la niña ,
Miembro eltiopepo Publicado 17 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2012 Respuesta: DT Paola MSN XD lo anoto antes que desaparesca...
Miembro DaBones Publicado 19 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2012 Respuesta: DT Paola MSN SIGUE ACA EL MAIL, GRACIAS A ADIOS. me evito esperas de MP XD Da Bones :pirate:
Miembro Lord Vaako Publicado 19 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2012 Respuesta: DT Paola MSN jejejej se ve que los moderadores se tomaron unas vacaciones...jejeje ...Bros Before Hoes...
Invitado eltaito56 Publicado 21 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2012 Respuesta: DT Paola MSN Gracias por el mp
Publicaciones recomendadas