Invitado everness Publicado 16 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2012 Pregunto a los miembros de este sub foro: Alguien sabe si la dama hace sexo convencional o sólo se dedica a fantasías? La conocí circunstancialmente y me pareció una mujer excepcional en cuánto a presencia, prestancia, belleza y plena de erotismo. Se agradece.
Miembro mystic Publicado 16 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2012 Respuesta: Selena, Gemidos Llamala por teléfono y preguntale, prestancia!
Miembro Darto Publicado 16 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2012 Respuesta: Selena, Gemidos Si le pagás, hace lo que quieras. A veces pedis un turno y cuando llegás está con otro o no hay nadie. Lástima porque es una hermosa mina. Suerte. Darto
Invitado everness Publicado 16 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2012 Respuesta: Selena, Gemidos Llamala por teléfono y preguntale, prestancia! Ésa ya se me había ocurrido, sólo que no la pude enganchar nunca y probé como una semana entera.
Miembro Murphy's Law Publicado 16 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2012 Respuesta: Selena, Gemidos Colega, si hace sexo convencional, y yo fui varias veces. Es muy buena mina, y nunca me ha pasado de cruzarme con algun colega. Suerte M Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.
Invitado everness Publicado 17 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2012 Respuesta: Selena, Gemidos Colega, si hace sexo convencional, y yo fui varias veces. Es muy buena mina, y nunca me ha pasado de cruzarme con algun colega. Suerte M Se agradece, seguiré probando, quizá me dé bola y me atienda.
Invitado patan01 Publicado 17 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2012 Respuesta: Selena, Gemidos Ésa ya se me había ocurrido, sólo que no la pude enganchar nunca y probé como una semana entera. Selena acepta garching a diferencia de Erika de Gemidos que no lo acepta. Yo estuve varias veces y la pase muy bien pero ultimamente se esta comportando muy mal principalmente con aquellos que fuimos clientes, ya que no responde mensajes de textos, llamadas, etc Me parece de poco profesional, antes no era asi
Publicaciones recomendadas