Invitado panchosalinas Publicado 20 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2012 Respuesta: Luly de AV (otra opinión) Muy buena data... Conocí ayer a esta chica... Y la verdad si bien es muy Linda de cara... De haber sabido q tenia la cola operada... Hubiese ido por otra...
Invitado everness Publicado 20 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2012 Respuesta: Luly de AV (otra opinión) Muy buena data... Conocí ayer a esta chica... Y la verdad si bien es muy Linda de cara... De haber sabido q tenia la cola operada... Hubiese ido por otra... La cuestión no es saberlo sino darse cuenta... Creo que la manera preclara de relatar del forista exime de mayores comentarios acerca de su experiencia; de ahí en más la decisión es de cada uno. Por mi parte, agradecido.
Miembro twister Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2012 Respuesta: Luly de AV (otra opinión) Muy buena data... Conocí ayer a esta chica... Y la verdad si bien es muy Linda de cara... De haber sabido q tenia la cola operada... Hubiese ido por otra... Ojos que no ven!!! corazón que no siente, se suele decir. Si fuíste y te gusto y tuviste una XP muy buena. Bien por vos!! El tema de que tenga la cola operada, que es algo menos común que las gomas, si te gusto y ahora porque te lo dicen sabes que esta tuneada, pienso que no debería joderte, mi humilde opinión. Abrazo
Publicaciones recomendadas